Colabora

Astro Bears aterriza en Nintendo Switch de manera gratuita para los poseedores de su anterior entrega

Fichas

Astro Bears aterriza en Nintendo Switch de manera gratuita para los poseedores de su anterior entrega

Publicado el 0

En plena vacaciones de verano es habitual querer echarse unas partidas distendidas con los familiares y amigos, por lo que siempre hay que estar atentos a cualquier lanzamiento que tenga estas premisas entre sus ofertas para el gran público. Uno de los juegos que mejor entendió este concepto de velocidad, diversión y competitividad fue Astro Bears Party, el título desarrollado por SONKA y que ahora recibe su secuela oficial, llamada simplemente Astro Bears. En este videojuego, los usuarios tendrán que controlar a un grupo de osos espaciales que deben explorar distintos planetas, dejando como rastro una pequeña y colorida estela que deben evitar tocar para no finalizar la partida. El concepto recuerda a otros títulos, como el popular Slither.io pero con su propio toque personal que hace que no se sienta una imitación.

Ha sido a través de su canal oficial de Youtube por donde hemos podido conocer la noticia de que Astro Bears se encuentra ya disponible en Nintendo Switch, y además con una promoción de lo más atractiva, puesto que si eres poseedor de una copia de la anterior entrega, podrás adquirir esta secuela de manera totalmente gratuita. Quienes puedan beneficiarse de esta oferta tendrán un mes para reclamar este nuevo Astro Bears, mientras que quienes no tengan esa suerte tendrán que adquirirlo, eso si, a un módico precio de 6.99 euros. A continuación os dejamos con el tráiler de presentación para que podáis ver y conocer de manera más visual la propuesta de este nuevo título que ha llegado a la Nintendo eShop.

La propia compañía, mediante un comunicado, ha explicado que las diferencias con respecto a la anterior entrega consisten en “nuevos modos de juego , concretamente una modalidad competitiva y otra cooperativa para dos jugadores, que se sumarán al ya clásico modo Party de todos contra todos“. Por otra parte, el modo competitivo ofrecerá “partidas de uno contra uno divididas en cinco rondas para discernir al ganador definitivo del enfrentamiento”. Como añadido, hay que destacar su banda sonora, que según ha confirmado el estudio “tiene unas claras influencias de la década de los 80″.

Además de esta nueva entrega de Astro Bears, os recordamos que hace poco llegaron a la eShop las esperadas ofertas de verano, por lo que si tenéis algún juego pendiente quizás es el momento ideal de aventurarse y aprovechar las vacaciones jugando con la consola de Nintendo.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos y Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears 5 deja ver su modo Horda en un nuevo tráiler durante el Inside Xbox

Gears 5 es una de las grandes apuestas de Microsoft para este año y para toda la recta final que ya afronta su consola, Xbox One. Con el lanzamiento de la próxima generación previsto para el próximo año, la nueva entrega de esta aclamada saga de shooters es uno de los estandartes con los que […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

The Two Colonels, DLC de Metro Exodus, es presentado y fechado con un espectacular tráiler

Hace ya más de medio año que aterrizaba en el mercado Metro Exodus, la nueva entrega de la franquicia que abraza los mundos semiabiertos y ofrece una experiencia totalmente diferente a lo que la saga nos había mostrado hasta el momento. Desde el primer día, el videojuego cosiguió grandes resultados tanto a nivel de crítica […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Xbox anuncia la fecha del X019, su próximo gran evento cargado de anuncios y sorpresas

A estas alturas resulta de lo más evidente pensar en que lo más divertido que ofrecen los videojuegos tiene que ver con el mero hecho de jugarlos. Sin embargo, la mayor apertura de la industria y, sobre todo, la creciente transparencia de las compañías ha permitido que surja un nuevo aspecto del medio que logra […]

Publicado el 19 AGO 2019 0