Desde hace unos meses se ha estado especulando con la posibilidad de WB Games, la división de videojuegos de Warner Bros., se hubiese puesto a la venta. Los rumores acerca de este movimiento se acrecentaron cuando grandes compañías de la talla de Microsoft, Activision, Take Two o incluso Electronic Arts se mostraron interesadas en adquirir las licencias de esta entidad, no obstante, parece que ya tenemos un desenlace definitivo para todo este tema.
Según indica el medio Bloomberg en uno de sus últimos informes, varias fuentes internas les han confirmado que la multinacional AT & T, propietaria de Warner Bros., ha reconsiderado su decisión y ya no hay ningún tipo de interés en vender WB Games. Parece ser que el grupo considera que esta rama encargada del desarrollo de juegos tan conocidos como Harry Potter: Wizards Unite, Mortal Kombat 11 o las sagas Batman: Arkham o La Tierra Media, es "demasiado valiosa" como para deshacerse de ella mientras saldan las deudas.
Pese a que todavía no se cuenta con una confirmación oficial de todo esto, recordamos que hace unas semanas se anunció la llegada de un nuevo CEO para WarnerMedia que se habría mostrado con determinación a la hora de contar con WB Games como un de las divisiones principales de la compañía.
Mientras esperamos a que Warner Bros. se pronuncie al respecto, los jugadores tienen motivos para estar más que entusiasmados con los próximos proyectos de WB Games, pues recientemente se han anunciado de forma oficial Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League, dos nuevos videojuegos basados en los cómics de DC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024