Atari VCS ya se puede reservar y ya tiene fecha de lanzamiento estimada
Colabora

Atari VCS ya se puede reservar y ya tiene fecha de lanzamiento estimada

Fichas

Atari VCS ya se puede reservar y ya tiene fecha de lanzamiento estimada

Publicado el 0

Ha pasado mucho tiempo desde que Atari anunció que estaba trabajando en un nuevo hardware y empezó a dar pistas sobre su nueva consola, que ha sido financiada a través de Indiegogo, la plataforma a través de la cual se ha abierto ya reserva de Atari VCS.

Atari VCS incluirá más de 100 juegos clásicos pre-cargardos, pero no será el único añadido porque la compañía asegura que se tratará de un nuevo centro multimedia en el que se podrá acceder a nuevos juegos y a retransmitir online vía plataformas que permitan este tipo de servicio. Esta consola dará cabida también a nuevos títulos indies y a juegos de PC aún por determinar.

Su precio de reserva se ha fijado en 299 dólares en una oferta que expirará el 11 de junio de 2018 e incluirá la consola Atari VCS edición coleccionista con un joystick clásico. El mando tradicional se vende por separado y su precio son 49 dólares. En lo que respecta al lanzamiento, se ha fijado como tope el mes de julio de 2019, y esperamos que no se retrase más porque empiezan a salir competidores que en su época dorada también tenían consolas en el mercado. Estamos hablando de Intellivision, una consola que marcó un antes y un después y que también se ha animado a lanzar un nuevo hardware del que tendremos más noticias próximamente, concretamente el próximo 1 de octubre.

https://areajugones.sport.es/2018/05/29/intellivision-lanzara-una-nueva-consola-para-toda-la-familia/

¿Qué os parece este nuevo auge de consolas? ¿Creéis que lograrán hacerse un hueco en el mercado, o acabarán siendo desestimadas por los usuarios como ha pasado con las consolas basadas en Android como Ouya?

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El creador de Assassin´s Creed se disculpa por la mecánica de escalar atalayas

Assassin´s Creed, una de las franquicias más importantes de Ubisoft, ha definido el mundo de los videojuegos a lo largo de más de diez años. Fue en 2007 cuando la primera entrega de la saga llegó a las consolas y a día de hoy ya cuenta con hasta veinte entregas en total, contando la línea […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

Descarga gratis el nuevo tema dinámico de Call of Duty: Modern Warfare para PS4

Call of Duty: Modern Warfare verá la luz a finales de la presente semana, lo que permitirá a Infinity Ward ofrecer al público de la franquicia una entrega que pretende rescatar la esencia clásica de la misma. Aun así -y como es lógico-, el título contará con diversas novedades disruptivas, siendo una de las más […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

El creador de No More Heroes se unirá al de Deadly Premonition en un nuevo juego

Suda 51, creador de la afamada franquicia No More Heroes, tiene muchos planes de futuro para la misma. Swery65, creador de Deadly Premonition, se encuentra actualmente trabajando en la segunda entrega numerada de la IP con el objetivo de que esta vea la luz como un título exclusivo de Nintendo Switch. No obstante, pese a […]

Publicado el 22 OCT 2019 0