Una de las grandes noticias del 2023 venía asomando desde que el pasado 7 de septiembre, a través de su cuenta de Twitter, la desarrolladora Binary Haze Interactive, diese lugar a una cuenta atrás para lo que iba a ser una nueva IP.
Adglobe y Binary Haze Interactive se han lanzado al desarrollo de Redemption Reapers, un juego de estrategia RPG. Pero, ¿Por qué debería este ser un RPG distinto a los demás? Principalmente por el equipo humano que está tras el, en el que nos encontramos a uno de los eruditos de la industria del RPG como lo es Masayuki Horikawa (Director y diseñador de nivel de la saga Fire Emblem y planificador de Kingdom Hearts III).
Poco ruido ha hecho Redemption Reapers has que ha salido el primer tráiler que confirma el desarrollo del juego, pero poco más va a hacer hasta su salida, no por falta de expectativas, pero si por falta de tiempo, pues Binary Haze Interactive, a través del portal Gematsu, ha confirmado que el juego verá la luz en febrero de 2023 con voces en inglés y japonés. Tranquilos, tendrá subtítulos en castellano entre otros muchos idiomas. Podemos destacar de esta repentino anuncio que:
No es el único ejemplo de personalidades ilustres que trabajaron junto a Square Enix y hoy están envueltos en nuevos títulos, pero además, para las voces se ha contado con un elenco de actores experimentado, entre los que destacan: Kyle McCarley (13 Sentinels: Aegis Rim, NieR: Automata), Allegra Clark (Apex Legends, Dragon Age: Inquisition), David Lodge (Persona 5, Final Fantasy XV) y Lucien Dodge (Fire Emblem: Three Houses, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel).
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire