Colabora

Atlus actualiza el registro de Persona 5 R sugiriendo un anuncio inminente

Fichas

Atlus actualiza el registro de Persona 5 R sugiriendo un anuncio inminente

Publicado el 0

Llevamos meses con los rumores de una supuesta nueva versión del excelente título de Atlus Persona 5. Los primeros rumores sobre este hecho ya pudimos conocerlos el pasado mes de septiembre del año 2017, y a día de hoy siguen sonando cada vez con mayor fuerza.

No obstante hace bien poco parecía filtrarse una nueva edición definitiva del título que incluiría todo el contenido adicional lanzado hasta hoy. Lo más curioso además es que se baraja la llegada del título exclusivo por ahora en plataformas de PlayStation a Nintendo Switch. La consola híbrida de Nintendo podría beneficiarse de la llegada de uno de los mejores RPG de los últimos años. Además de ello, el propio Joker, personaje protagonista principal de la última entrega de la saga, ya ha confirmado su presencia como luchador para el reciente y exitoso Super Smash Bros. Ultimate.

Super Smash Bros. Ultimate persona 5

El personaje estará disponible con el primer Challenger Pack 1 que aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Es importante recordar a todos los interesados, que los personajes serán acompañados también con una nueva pieza musical y un nuevo escenario que imaginamos estará basado en las obras que estos protagonizan. Sin duda, una pista bastante relevante que podría tener todo el sentido a que Persona 5 R termine llegando a Nintendo Switch además de PlayStation 4.

La compañía ha actualizado el dominio siguiendo un patrón anteriormente ya visto con anuncios de esta índole. Los casos de Persona Q2, Persona 3 y Catherine: Full Body son un claro ejemplo de ello, revelando nuevos datos por parte de la compañía tan solo unos pocos días después de la actualización de sus dominios. Por supuesto, si ocurriera lo mismo con Persona 5 R, estaríamos a punto de conocer por parte de la propia Atlus lo que podemos esperar alrededor de Persona 5, y comprobar si finalmente los jugadores de Nintendo Switch podrán también disfrutar de esta interesante obra.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding se actualiza a su versión 1.05

Death Stranding es sin lugar a dudas uno de los videojuegos del momento. La obra de Hideo Kojima ha sido uno de los lanzamientos más potentes del mes de noviembre y no es para menos, proporcionándonos un título con unos entornos de grandes dimensiones, infinidad de misiones y objetivos que realizar además de una interesante […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo luce un nuevo gameplay a pocos días de su lanzamiento

Cada vez son menos las horas para que los fans de la franquicia más querida de Game Freak puedan echarle las manos encima a la próxima entrega de la misma: Pokémon Espada y Escudo. Un lanzamiento que ha generado una gran cantidad de expetación ya no solo en la comunidad de jugadores, sino en las […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y […]

Publicado el 13 NOV 2019 0