Atlus exhibe la música intro de Radiant Historia: Perfect Chronology
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Atlus exhibe la música intro de Radiant Historia: Perfect Chronology

Pub:
0

Faltan apenas unos escasos días antes de que llegue el estreno japonés de Radiant Historia: Perfect Chronology el próximo jueves 29 de junio. Ante lo inminente de su aterrizaje, Atlus ha decidido facilitar un pequeño adelanto musical que se podrá escuchar en apenas unas cuantas jornadas.

Usando como vía de publicación su canal de YouTube, la firma nipona ha expuesto el tema de introducción del juego, es decir, la música que se escuchará en el vídeo que arrancará antes de llegar al menú de título en el que se podrá iniciar la partida. Por tanto, podría considerarse esta melodía como el "opening" del cartucho.

A pesar de mostrar gentilmente esta porción de juego, Atlus da una de cal y una de arena, puesto que no se ha desvelado ninguna imagen relacionada con la secuencia animada que acompañará a esta canción. A lo largo de los casi cuatro minutos que dura la misma, desfilan numerosos personajes que poblarán este mundo, así como una pequeña selección de los escenarios que se podrán recorrer, pero en momento alguno se echa mano al vídeo introductorio. Ante semejante tesitura, solamente quedará esperar a la llegada de la obra para poder contemplarlo con nuestros propios ojos.

Radiant Historia: Perfect Chronology es el remake para Nintendo 3DS del título homónimo que ya llegó a Nintendo DS en 2010 dentro del territorio japonés y que estará disponible en Occidente a inicios del 2018. Esta revisión no solo mejorará sus gráficos, sino que incluirá algunos elementos nuevos como voces para los protagonistas, historia expandida o un sistema de combate expandido. Si lo que buscáis es una muestra de lo que ofrecerá, siempre tenéis a vuestra disposición la recopilación de detalles que os trajimos sobre él durante el último mes.

https://areajugones.sport.es/2017/05/25/revelados-nuevos-detalles-de-radiant-historia-perfect-chronology/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

La Nintendo Switch 2 se convierte en el talismán de la Selección Española durante el Mundial

Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World

La llegada de Expedition 33 a Nintendo Switch 2 empieza a preocupar, pero un conocido insider ya nos hace pensar hasta en una fecha

La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación