Uno de los lanzamientos más esperados por todos los amantes de los juegos de acción y los apasionados de la animación japonesa es, sin duda, Attack on Titan, la nueva obra para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita inspirada en la famosa serie homónima. El juego llegará a las tiendas japonesas el próximo 18 de febrero, y la distribuidora está poniendo toda la carne en el asador para mostrarnos en detalle qué tiene que ofrecernos esta nueva entrega.
Koei Tecmo y Omega Force, encargadas del desarrollo y distribución de Attack on Titan para las consolas de Sony, han puesto a nuestra disposición una serie de tráiler y de vídeos con extractos sacados directamente de la jugabilidad del título. En ellos podemos ver no sólo la elaborada estética conseguida para esta obra, sino su sistema de combate, su fluidez y su gran acabado final. Os dejamos a continuación con ellos, pero os avisamos de que los tráiler no son iguales, tan sólo su inicio.
Por si no fuera poco con todo este material audiovisual, la revista Famitsu ha publicado un artículo dedicado al videojuego de Attack on Titan y en él se explicaban las bases principales del movimiento en el juego, su sistema de combos y ciertas particularidades del título. Junto a toda la información básica de esta nueva apuesta, la maquetación de la revista incluía una gran selección de imágenes que muestran más detalles del juego. Os dejamos con ellas a continuación, pero debéis tener en cuenta que son imágenes escaneadas de una revista física por lo que la calidad no es representada fielmente.
¿Qué os parce Attack on Titan? ¿Será un juego a la altura de lo esperado? ¿Combinan bien la crueldad y profundidad del argumento del manga con la jugabilidad de la consola? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes
Es absurdo, aunque Capcom no tiene culpa de nada