Google Stadia vio la luz hace ya más de una semana en todo el mundo, aunque la compañía estadounidense advirtió en su momento que no podía asegurarse de que todos los 'Founders' recibieran su reserva de forma simultánea. Parece ser, pues, que incluso a día de hoy existen compradores que aún no cuentan con su adquisición, algo en lo que Google se halla trabajando.
De hecho, la empresa ha emitido el siguiente mensaje para tranquilizar a los que se encuentran en la susodicha posición (vía VGC):
"Founders con reservas - el equipo de Stadia es consciente de que hay algunos Founders que todavía no han recibido sus pedidos. Si aún no lo habéis hecho, por favor contactad con el soporte de Gstore. Si ya habéis contactado con el equipo, deberían contactaros antes de finales de esta semana con novedades. Entiendo que la situación se encuentra lejos de ser ideal para vosotros, así que gracias por la paciencia".
De este modo, parece que la solución no es otra que tener paciencia. Acorde con Google, el proceso de entrega de todas las 'Founder's Edition' debería llevar aproximadamente dos semanas desde el momento de llegada del producto, por lo que es posible que algunos deban mantenerse a la espera hasta la semana que viene aún. En cualquier caso, y tal y como señala la propia compañía, la situación de salida no es ideal, sobre todo cuando diariamente parece surgir algún tipo de problema para con el servicio.
Veremos, pues, si la situación de Stadia mejora con el paso de las semanas, algo a lo que pueden ayudar los juegos 'gratuitos' del mes de diciembre para Stadia Pro. Si queréis conocer más sobre estos podéis leer este enlace, mientras que en este otro hallaréis la respuesta de la compañía para los que piden un reembolso por los mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara