¿Aún no has recibido Stadia? Google explica qué hacer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Aún no has recibido Stadia? Google explica qué hacer

La compañía estadounidense es consciente de que todavía hay 'Founders' sin su reserva

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Google Stadia vio la luz hace ya más de una semana en todo el mundo, aunque la compañía estadounidense advirtió en su momento que no podía asegurarse de que todos los 'Founders' recibieran su reserva de forma simultánea. Parece ser, pues, que incluso a día de hoy existen compradores que aún no cuentan con su adquisición, algo en lo que Google se halla trabajando.

De hecho, la empresa ha emitido el siguiente mensaje para tranquilizar a los que se encuentran en la susodicha posición (vía VGC):

"Founders con reservas - el equipo de Stadia es consciente de que hay algunos Founders que todavía no han recibido sus pedidos. Si aún no lo habéis hecho, por favor contactad con el soporte de Gstore. Si ya habéis contactado con el equipo, deberían contactaros antes de finales de esta semana con novedades. Entiendo que la situación se encuentra lejos de ser ideal para vosotros, así que gracias por la paciencia".

De este modo, parece que la solución no es otra que tener paciencia. Acorde con Google, el proceso de entrega de todas las 'Founder's Edition' debería llevar aproximadamente dos semanas desde el momento de llegada del producto, por lo que es posible que algunos deban mantenerse a la espera hasta la semana que viene aún. En cualquier caso, y tal y como señala la propia compañía, la situación de salida no es ideal, sobre todo cuando diariamente parece surgir algún tipo de problema para con el servicio.

Veremos, pues, si la situación de Stadia mejora con el paso de las semanas, algo a lo que pueden ayudar los juegos 'gratuitos' del mes de diciembre para Stadia Pro. Si queréis conocer más sobre estos podéis leer este enlace, mientras que en este otro hallaréis la respuesta de la compañía para los que piden un reembolso por los mismos.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva patente de PlayStation quiere cambiar para siempre cómo se juega en cross-play multijugador

El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante

Ni LEGO ni McDonald's: el nuevo crossover de Pokémon Pokopia es con IKEA, pero será muy exclusivo

La cadena de tiendas de muebles hará que envidies a los japoneses: así es la colaboración con Pokémon Pokopia que solo estará disponible allí

El origen de The Last of Us se remonta al 2003: Neil Druckmann enseña sus primeros bocetos del juego

En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva

Neil Druckman enciende las alarmas con su último teaser que apunta a The Last of Us 3

El director de Naughty Dog ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que han dado mucho de qué hablar sobre The Last of Us 3

Si tienes PS Plus te regalan Discord Nitro por tiempo MUY limitado: así puedes reclamar hasta 3 meses

Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla

Xbox ya le pone fecha al próximo vistazo a Gears of War: E-Day y al Xbox Games Showcase 2026

Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox

Crimson Desert da un salto gráfico en PS5: ahora se ve mejor gracias a su nueva actualización 1.01

La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation

Los 5 cambios necesarios de Crimson Desert que demuestran que Pearl Abyss escucha activamente a los fans

La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert

Crimson Desert arrasa en su semana de lanzamiento y lidera las ventas de la semana

El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.

PS Plus: Otro juego más de los de abril es filtrado, y es perfecto para los amantes del anime

El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores

Por qué Undertale no tiene traducción al español: Toby Fox asegura que 'no siente rencor' hacia España y Latinoamérica

El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial

Por 60€ menos: Star Wars Outlaws fue muy infravalorado y ya puedes conseguirlo de oferta

El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital