¿Aún no has recibido Stadia? Google explica qué hacer
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Aún no has recibido Stadia? Google explica qué hacer

La compañía estadounidense es consciente de que todavía hay 'Founders' sin su reserva

Pub:
Act:
0

Google Stadia vio la luz hace ya más de una semana en todo el mundo, aunque la compañía estadounidense advirtió en su momento que no podía asegurarse de que todos los 'Founders' recibieran su reserva de forma simultánea. Parece ser, pues, que incluso a día de hoy existen compradores que aún no cuentan con su adquisición, algo en lo que Google se halla trabajando.

De hecho, la empresa ha emitido el siguiente mensaje para tranquilizar a los que se encuentran en la susodicha posición (vía VGC):

"Founders con reservas - el equipo de Stadia es consciente de que hay algunos Founders que todavía no han recibido sus pedidos. Si aún no lo habéis hecho, por favor contactad con el soporte de Gstore. Si ya habéis contactado con el equipo, deberían contactaros antes de finales de esta semana con novedades. Entiendo que la situación se encuentra lejos de ser ideal para vosotros, así que gracias por la paciencia".

De este modo, parece que la solución no es otra que tener paciencia. Acorde con Google, el proceso de entrega de todas las 'Founder's Edition' debería llevar aproximadamente dos semanas desde el momento de llegada del producto, por lo que es posible que algunos deban mantenerse a la espera hasta la semana que viene aún. En cualquier caso, y tal y como señala la propia compañía, la situación de salida no es ideal, sobre todo cuando diariamente parece surgir algún tipo de problema para con el servicio.

Veremos, pues, si la situación de Stadia mejora con el paso de las semanas, algo a lo que pueden ayudar los juegos 'gratuitos' del mes de diciembre para Stadia Pro. Si queréis conocer más sobre estos podéis leer este enlace, mientras que en este otro hallaréis la respuesta de la compañía para los que piden un reembolso por los mismos.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Llevo suscrito dos años a PS Plus Premium y te cuento algo importante para que tú no cometas el mismo error que yo

Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes

Sigo encantado con Assassin's Creed: Black Flag Resynced, pero espero que este remake resuelva la peor incoherencia de su argumento

Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón

Los jugadores de PC tendremos un mayo muy movidito: Steam recibirá estos 13 grandes juegos el próximo mes

007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes

Mi spin-off favorito tiene un 75% de descuento en la PS Store, y además es su edición Digital Deluxe

Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años

Si me sobrase el dinero, lo compraría todo: Final Fantasy X cumple 25 años y Square Enix lo celebra con artículos de coleccionista exclusivos

Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X

Este verano Star Fox volverá de la mano de Nintendo, según ha explicado un afamado insider

El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal

Buenas noticias para los amantes del MMA: EA Sports UFC 6 filtra su lanzamiento para este mes de junio

La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.

Llevo tiempo esperando este mod de The Last of Us: Part II… y su nuevo avance me ha dejado con muchas más ganas

Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble

Alien: Isolation 2 asoma y ya me tiene en tensión: el nuevo teaser que dice mucho sin enseñar casi nada

El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos

Desconocía estos tres juegos, pero los descubrí gracias a PS Plus y hoy en día están en mi top

Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza

Gracias a PS Plus, puedo comprar este sencillo y divertido juego por solo 1,19€ en la PS Store

Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento

El Assassin’s Creed que me enganchó a la saga podría ser el próximo en recibir un remake

Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo