Colabora
Google ofrece reembolsos por los juegos de Stadia Pro de diciembre
Fichas
Noticias

Google ofrece reembolsos por los juegos de Stadia Pro de diciembre

Algunos jugadores se han sentido molestos tras haber comprado los juegos hacía apenas unos días

Publicado:
0

Durante ayer mismo, en Areajugones nos hicimos eco acerca de los nuevos juegos que Stadia Pro recibiría a partir del 1 de diciembre. Hay que recordar que, en este sentido, la suscripción premium funcionará igual que otros servicios como PS Plus o Xbox Live Gold, sumando mensualmente nuevos lanzamientos sin un coste adicional. No obstante, es precisamente esta mecánica la que ha provocado una nueva polémica con el servicio en streaming (vía Eurogamer).

A continuación encontraréis el testimonio de un jugador que, después de comprar un título en Stadia, ha visto cómo ese mismo título se hará disponible gratuitamente tan solo unos días después:

Como consecuencia de esto hecho, en Google han emitido el siguiente comunicado con el objetivo de calmar a los jugadores:

"Sabemos que algunos jugadores han comprado recientemente estos dos juegos para su colección. Debido a la proximidad entre el lanzamiento de la plataforma, y el anuncio de estos juegos para Stadia Pro, estamos encantados de asistiros en caso de que quisierais pedir un reembolso al haber comprado cualquier de estos dos juegos, incluso si esto no se encuentra recogido por nuestra política estándar".

Parece ser, pues, que ante lo que ha sido un recibimiento un tanto problemático y por debajo de las expectativas, Google tiene por bandera evitar cualquier otro problema con Stadia en un futuro inmediato. La realidad es que es posible comprender el enfado de algunos jugadores, pues la plataforma se encuentra disponible desde hace solo una semana, siendo muy diferente el hecho de si el título hubiera sido adquirido hace medio año.

Esperemos que la solución de Google acabe satisfaciendo a todos los afectados, los cuales posiblemente cuenten en su haber con el recientemente mencionado Buddy Pass. En el artículo compartido podréis encontrar todos los detalles sobre este, pero adelantamos que se trata de la forma idónea de disfrutar del servicio acompañado.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Google Stadia

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

PUBG: Battlegrounds recibe 80 000 jugadores nuevos al día desde que es gratuito

Krafton se regodea del gran éxito de su battle royale estrella

Publicado: 14 AGO 2022 0

Fortnite: la comunidad especula con una posible colaboración con Eminem

Algo alertó a los usuarios y ahora sólo pueden pensar en la llegada del rapero al juego

Publicado: 14 AGO 2022 0

Anunciado un nuevo Future Games Show para gamescom 2022 con 50 juegos distintos

Editoras de la talla de 505 Games y Team17 tendrán espacio para presentas sus novedades

Publicado: 04 AGO 2022 0

Electronic Arts responde a los rumores de su interés por ser comprada por otra empresa

Después de la compra de Activison Blizzard, no han parado de surgir rumores de adquisiciones de compañías

Publicado: 03 AGO 2022 0

Este vídeo viral muestra a una chica imitando a los NPC cuando tienen una cita en un videojuego, ¡y es brutal!

Esta bailarina de Tik Tok imita a la perfección el comportamiento de los NPCs en los videojuegos cuando tienen una cita con el protagonista

Publicado: 27 JUL 2022 0

Si Breaking Bad tuviera un videojuego, sin duda sería como esta creación de un fan con Unreal Engine 5

Ha imaginado un juego sobre la legendaria serie como si fuese un mundo abierto, y el resultado es sencillamente alucinante

Publicado: 27 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...