Estos últimos años las series de videojuegos han estado muy fuerte dentro de los creadores de contenido, series como las de Minecraft o Rust han sido bastante exitosas, pero únicamente en sus inicios. La comunidad de fans de estos creadores obviamente se ha cansado de tanta serie de Minecraft, pues pasó de ser algo llamativo a todas ser casi iguales y repetitivas. Este año la cosa parece muy distinta, no hemos tenido tantas series del mismo juego y esto realmente los propios creadores de contenido se han dado cuenta, pues las visitas bajaron drásticamente.
Aunque aún hay una que se encuentra pendiente y que todo apunta a que será la última. Me refiero a Minecraft Extremo 3 de Auronplay, una serie que como bien indica su nombre, será en Minecraft. Esta será la tercera vez que Auron haga dicha serie, pero se espera que sea la última. Sin embargo, algo ha cambiado respecto a la fecha de estreno, la cual anteriormente estaba programada para el ya pasado 8 de julio.
Como dije anteriormente, la serie de primeras estaba programada para estrenarse el pasado 8 de julio, algo que como ya habréis podido notar no ha pasado.
Es cierto que dije el día 15, pero lo retiro porque han pasado cosas. Todo bueno, nada malo. No es culpa de Héberon, es culpa mía. No he podido estar encima de Héberon. No he podido atenderle lo que le tengo que atender.
Auronplay
Esto es todo, únicamente nos queda esperar hasta finales de agosto y ver si la espera realmente merece la pena, que espero que realmente sea así pues la idea de la serie me parece la más interesante de todas. ¿Qué decís vosotros? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía