Baby Yoda llega a Star Wars Battlefront 2 gracias a este curioso mod
Últimas fichas
Últimas noticias

Baby Yoda llega a Star Wars Battlefront 2 gracias a este curioso mod

Un modder de la comunidad ha logrado recrear a Baby Yoda como un personaje jugable a partir del modelo de BB-8 presente en el shooter

Pub:
Act:
0
Portada de Star Wars Battlefront II
  • Plataformas: PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/11/2017
  • Desarrollador: DICE
  • Género: Acción, Shooter
  • Multijugador:

Hace ya unos años que llegaba al mercado Star Wars Battlefront 2, la apuesta de DICE por un shooter más ambientado dentro del popular universo de George Lucas. Pese a su longevidad, el videojuego sigue contando con una gran comunidad y actualizaciones regulares como la reciente incorporación de BB-8 al plantel de personajes jugables. Y precisamente esta incorporación ha servido de base para que, de manera no oficial y a través de un mod, el popular Baby Yoda también esté en juego.

El carismático Baby Yoda, que ha robado el corazón de millones de fans de la serie The Mandalorian, ahora está disponible como un personaje jugable en Star Wars Battlefront 2 gracias a un mod creado por el usuario nanobuds. Este mod, disponible a través de NexusMods, sustituye el aspecto de BB-8 en la obra de DICE por el de Baby Yoda dentro de su pequeño pod metálico.

"Comencé esto como un mod de broma pero acabó siendo bastante guay", explica el creador del propio mod. "Se ve mal en la interfaz, no hay nada que pueda hacer al respecto. No puedo cambiar las animaciones para quitar los brazos o el cable de BB-8. Dentro del juego, sin embargo, todo está bien", avisa el responsable, aclarando que "debería ser seguro para el online". A continuación podéis ver el aspecto de Baby Yoda dentro de Star Wars Battlefront 2.

Os recordamos que, además de esto, la saga Star Wars ya podría tener en camino dos nuevos videojuegos de Star Wars, incluida la secuela de Jedi Fallen Order. Sin embargo, parece que los últimos años no han sido especialmente buenos en lo que respecta a videojuegos de Star Wars, ya que desde 2017 EA habría cancelado un total de tres proyectos. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.

Etiquetado en :

Star Wars Battlefront 2

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

De 40€ a 10€: el juego de Star Wars que está de oferta por poco tiempo y debes comprar como fan de la saga

Se trata de uno de esos shooters multijugador que cuenta con una duración casi infinita

0

Star Wars Battlefront 2 en Epic Games Store fue descargado más de 19 millones de veces

Luego de su período gratuito, el título de EA y DICE logró cifras sorprendentes a pesar de su relativa longevidad

0

Descarga gratis Star Wars Battlefront 2: Celebration Edition en Epic Games Store

La tienda virtual de Epic Games ha pasado a ofrecer la última entrega de la saga Battlefront; descubre el juego gratuito de la próxima semana

0

Star Wars Battlefront II recibirá mañana una nueva actualización gratuita

"La Batalla de Scarif" nos trasladará de vuelta a una de las localizaciones más icónicas de Rogue One

0

Star Wars: Battlefront II recibe una gran actualización para su modo cooperativo

Ewoks, mapas, armamento, naves y mejoras en la IA son algunas de las muchas novedades añadidas

0

Star Wars Battlefront II muestra su evolución gráfica en una nueva comparativa

El título de DICE y Electronic Arts ha logrado mejorar sustancialmente su aspecto visual desde su lanzamiento inicial en 2017

0

Star Wars Battlefront II alcanza cifras de jugadores que no superaba desde su estreno

El debut en cines de la última cinta y su contenido recién llegado al título de EA han animado a muchos jugadores

0

Star Wars Battlefront II celebra el contenido de 'El Ascenso de Skywalker' con un nuevo tráiler

El nuevo contenido estará disponible desde el próximo 17 de diciembre

0

Star Wars Battlefront II confirma nueva edición, presenta personajes jugables y mucho más

El videojuego contará con una gran actualización dedicada a la más reciente trilogía del universo cinematográfico y nos permitirá jugar como BB-8, entre otras muchas novedades

Filtrada una nueva edición de Star Wars Battlefront II que incluiría contenidos del Episodio IX

Electronic Arts y DICE aprovecharían la gran inercia generada por el inminente estreno de la próxima película

0

Estas son las ventas que han conseguido sumar Star Wars Battlefront I y II

Nos encontramos ante una de esas jornadas donde la industria del videojuego decide prender la pólvora mediática con una serie de informaciones que están vinculadas con una de las multinacionales más grandes del sector: Electronic Arts. Y es que la compañía no ha dudado en aprovechar el momento presente con el objetivo de revelar numerosos […]

0