Colabora
Back 4 Blood detalla su modo competitivo y da nuevos datos sobre sus armas con un tráiler inédito
Fichas
Noticias

Back 4 Blood detalla su modo competitivo y da nuevos datos sobre sus armas con un tráiler inédito

La obra de Turtle Rock ha llevado a cabo una presentación en la que hemos podido conocer nuevos datos sobre su propuesta jugable

Publicado:
0

No han sido precisamente pocas las ocasiones en las que Back 4 Blood, el nuevo juego de zombies de los creadores del Left 4 Dead original, ha dejado verse en algún nuevo gameplay a lo largo de todo lo que llevamos del E3 2021. Sin embargo, hemos de decir que el día de hoy se correspondía con una fecha más que señalada para el título, dado que este celebraría una presentación inédita centrada en revelar nuevos detalles sobre los modos competitivos que tendrá.

Y es que, precisamente, parte de la gracia del PvP de Back 4 Blood llegará a través de la posibilidad de controlar a algunos de los zombies especiales del juego para entorpecer el avance de otros jugadores a lo largo de una partida concreta; algo que se ha dejado ver gracias al nuevo gameplay que sus responsables publicaban a través de su propio canal de Youtube. A continuación, os dejamos con el ya mencionado vídeo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

Sin embargo, las informaciones que los responsables de Back 4 Blood han querido lanzar al aire no se han quedado ahí, dado que también han dedicado cierto espacio de la presentación a hablar de las armas del juego; concretamente, que podremos ir modificándolas en las propias partidas, dado que iremos encontrando por los mapas partes de las mismas como silenciadores y otros utensilios que nos vendrán de perlas contra las hordas de enemigos.

Por otro lado, debemos mencionar que Turtle Rock ha querido recalcar que todos aquellos que reserven Back 4 Blood tendrán acceso a la beta abierta del juego el próximo día 5 de agosto; algo que nos vendrá que ni pintado para amenizar la espera hasta la salida oficial del juego, la cual se encuentra fijada para el 15 de octubre de 2021 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back 4 Blood ya tiene fecha para su esperada beta abierta y luce nuevo tráiler

Descubre cuándo podrás empezar a jugar a este esperado videojuego

Publicado: 28 JUL 2021 0

Back 4 Blood luce sus mejoras técnicas en PC a través de un nuevo tráiler

La versión para ordenadores de este shooter cooperativo tendrá "funciones exclusivas"

Publicado: 20 JUL 2021 0

No vas a poder jugar a Back 4 Blood sin una conexión permanente a Internet

Por otro lado, el estudio no deja claro si podrá jugarse en solitario o será solamente multijugador

Publicado: 18 JUN 2021 0

Back 4 Blood anuncia su futura llegada a Xbox Game Pass con un increíble tráiler gameplay

El nuevo título de los creadores originales de Left 4 Dead nos ha dejado echar un nuevo vistazo a su jugabilidad

Publicado: 13 JUN 2021 0

Back 4 Blood apunta a estar en Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento

Así se habría afirmado en la descripción de un vídeo de YouTube oficial que ya está en privado

Publicado: 12 JUN 2021 0

Back 4 Blood presenta un nuevo tráiler y fecha su próxima beta abierta

El nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead anticipa su lanzamiento en octubre a través de un nuevo período de prueba

Publicado: 10 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...