Yuji Naka y Naoto Ohshima, creadores de Sonic, pretenden volver a lo más alto con el lanzamiento de Balan Wonderworld, un nuevo videojuego de plataformas y acción que además será la ópera prima de Balan Company. Square Enix se está encargando de ofrecer avances sobre la obra de forma regular, y en esta ocasión compartió uno en el que presentan varios de los jefes y trajes que habrá disponibles durante la partida.
Los jugadores podrán tener acceso a un total de 80 vestimentas distintas con las que vestir a Emma y Leo, protagonistas de Balan Wonderworld. Estos trajes proporcionan poderes especiales a aquel o aquella que se las ponga, por lo tanto serán indispensables para superar desafíos muy concretos o para enfrentarse a determinados tipos de enemigos.
En el vídeo en cuestión se presentan los aspectos Spin Wolf, WaterShooter, Pumpkin Shooter, Robo Launcher, SpiderHead o Muscle Bull, entre otros; gracias a ellos los personajes podrán congelar criaturas, planear, realizar saltos acrobático y mucho más. Además de esto, en el tráiler se introducen algunos de los jefes a los que habrá que plantar cara.
Balan Wonderworld se pondrá a la venta a partir del día 26 de marzo de 2021 para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y también para las consolas de nueva generación: Xbox Series y PlayStation 5. Actualmente el juego se puede reservar en formato digital a través de Square Enix Store.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego salió bastante mal al mercado, con muchas críticas y muy, muy, muy pocas ventas
Yuji Naka adelanta que podría ser el momento de 'colgar las botas' tras un último esfuerzo
La obra de Yuji Naka, co-creador del mítico Sonic de SEGA, podría pasar desapercibida para muchos jugadores
EL nuevo juego de Square Enix llega hoy mismo al mercado y lo hace con un parche de día 1 que corrige un bug peligroso para la salud de algunos jugadores
Los desarrolladores del plataformas recibieron muchas críticas de jugadores que probaron la demo
Esta prueba del nuevo videojuego de plataformas y acción de Yuji Naka llegará a finales de enero