Colabora
Actualiza Balan Wonderworld con su parche de día 1 para evitar este peligroso bug
Fichas
Noticias

Actualiza Balan Wonderworld con su parche de día 1 para evitar este peligroso bug

EL nuevo juego de Square Enix llega hoy mismo al mercado y lo hace con un parche de día 1 que corrige un bug peligroso para la salud de algunos jugadores

Publicado:
0

Hoy día 26 de marzo se pone a la venta en todo el mundo Balan Wonderworld, el nuevo videojuego de Balan Company en colaboración con Square Enix para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. La obra ha dejado algunas demos y pruebas durante las últimas semanas y, aunque las críticas del público no han sido del todo positivas, los productores aseguran que esta versión definitiva mejora considerablemente la experiencia previa. Pero hoy conocemos que el parche de día 1 incluye otro arreglo que resulta de vital importancia.

Tal y como han informado desde la cuenta oficial de Balan Wonderworld en Twitter, el videojuego cuenta en su versión previa al parche de día 1 con un peligroso bug que puede provocar parpadeos de luces. Esto hace que aquellas personas con epilepsia fotosensible sean susceptibles de tener un ataque epiléptico. Se trata de un bug que el parche de día 1 corrige por lo que, en caso de tener el videojuego en vuestra posesión, resulta de vital importancia realizar esta actualización para evitar cualquier posible complicación de salud que esto pueda generar.

Os recordamos que Balan Wonderworld está disponible desde hoy mismo en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Sereis X|S y Nintendo Switch. A continuación podéis encontrar un tráiler oficial y una descripción con la que conocer más del videojuego.

BALAN WONDERWORLD es un asombroso juego de plataformas de acción que gira en torno a un misterioso teatro musical. Las estrellas del espectáculo Emma y Leo, guiados por el enigmático maestro Balan, usarán las habilidades especiales de una gran variedad de vestuarios con carácter mientras se aventuran en el extraño e imaginario país de Wonderworld. Aquí, los recuerdos y las visiones del mundo real se mezclan con las cosas que la gente aprecia.
A nuestras estrellas les esperan doce cuentos diferentes en Wonderworld, cada uno con sus propias peculiaridades. Explorarán todos los rincones de estos escenarios laberínticos, llenos de innumerables engaños y trampas para llegar al fondo de cada historia conmovedora.

Etiquetado en :

balan wonderworld

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

El creador de Sonic podría retirarse tras el fracaso de Balan Wonderworld

Yuji Naka adelanta que podría ser el momento de 'colgar las botas' tras un último esfuerzo

Publicado: 08 JUN 2021 0

¿El fracaso del año? Así son las ventas de Balan Wonderworld

La obra de Yuji Naka, co-creador del mítico Sonic de SEGA, podría pasar desapercibida para muchos jugadores

Publicado: 07 ABR 2021 0

El productor de Balan Wonderworld asegura que mejorarán la experiencia de juego antes del lanzamiento

Los desarrolladores del plataformas recibieron muchas críticas de jugadores que probaron la demo

Publicado: 15 MAR 2021 0

Square Enix lanzará una demo de Balan Wonderworld en PC y consolas

Esta prueba del nuevo videojuego de plataformas y acción de Yuji Naka llegará a finales de enero

Publicado: 19 ENE 2021 0

Balan Wonderworld presenta varios de sus jefes y trajes con un nuevo tráiler

Square Enix continúa desvelando detalles sobre la jugabilidad de la próxima obra de Yuji Naka

Publicado: 02 DIC 2020 0

Balan Wonderworld anticipa su segundo cuento con un nuevo tráiler

La segunda de las 12 historias que presentará el juego se centrará en la relación entre un delfín y una buza

Publicado: 20 NOV 2020 0
Cargando el siguiente artículo...