Colabora

Balan Wonderworld presenta su cinemática de introducción

Fichas
Noticias

Balan Wonderworld presenta su cinemática de introducción

Square Enix también ha aprovechado para mostrar la carátula del juego en todas sus versiones

Publicado el 0

Pese a que su lanzamiento está previsto para el primer trimestre del año que viene, Square Enix se está tomando muy en serio la campaña de promoción de Balan Wonderworld, el nuevo juego de plataformas y acción de Yuji Naka. Y si hace algo menos de un mes compartieron mucha información sobre personajes, mundos y jugabilidad, hoy ha sido el turno de revelar una de las partes claves del título.

Tanto la compañía japonesa como la desarrolladora Balan Company publicaron hace unas horas la escena cinemática de introducción de Balan Wonderworld, en la cual se nos presenta a los protagonistas Leo y Emma. Además, este vídeo sirve de antesala para los acontecimientos que sucederán en los mágicos mundos de Wonderworld a los que esta simpática pareja se verán arrastrados.

En esta colorida aventura los jugadores viajarán al Teatro Balan para vivir una experiencia repleta de plataformas y acción, en la que Emma y Leo deberán explorar sus enigmáticos escenarios en los que los pensamientos positivos se mezclan con los negativos. En total habrá 12 mapas distintos llenos de trampas, trucos y enemigos, y en ellos se podrán obtener hasta 80 trajes que otorgarán poderes especiales a los protagonistas. Y por si fuese poco, Square Enix también ha desvelado la imagen de portada del juego en todas sus versiones, como se puede apreciar en la siguiente imagen.

Balan Wonderworld se pondrá a la venta a partir del 26 de marzo de 2021 para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, y también para las consolas de nueva generación Xbox Series y PlayStation 5. ¿Estará esta obra de los creadores de Sonic a la altura de las expectativas?

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvelous presenta más personajes y opciones de romance de Rune Factory 5

Los jugadores podrán establecer relaciones con un buen número de habitantes del pueblo de Rigberth

Publicado el 26 NOV 2020 0

Unto The End confirma su fecha de lanzamiento en PC y consolas

2 Ton Studios está muy cerca de terminar su prometedor juego de acción y plataformas con toque cinematográfico

Publicado el 26 NOV 2020 0

The Delicious Last Course, el DLC de Cuphead, no saldrá este año

Studio MDHR se ve obligada a prolongar el desarrollo ante la aparición de problemas inesperados

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...