Colabora
El productor de Balan Wonderworld asegura que mejorarán la experiencia de juego antes del lanzamiento
Fichas
Noticias

El productor de Balan Wonderworld asegura que mejorarán la experiencia de juego antes del lanzamiento

Los desarrolladores del plataformas recibieron muchas críticas de jugadores que probaron la demo

Publicado:
0

Semanas atrás se produjo el lanzamiento de la demo oficial de Balan Wonderworld, el nuevo videojuego de plataformas de Square Enix en colaboración con Balan Company, la desarrolladora de Yuji Naka (uno de los creadores de Sonic). Si bien la obra había generado bastante expectación tras la publicación de varios tráilers, la prueba gratuita despertó muchas dudas en los jugadores, los cuales emitieron bastantes críticas en relación a múltiples apartados de la jugabilidad y el apartado visual.

En respuesta a todos estos comentarios, Noriyoshi Fujimoto, productor de Balan Wonderworld, comentó que recibieron un gran número de respuestas y opiniones sobre la demo, y que desgraciadamente, teniendo en cuenta que el juego se encuentra en su fase final de desarrollo, no es posible introducir todos los reajustes que reporta la comunidad. Sin embargo, Fujimoto asegura que para ofrecerles a todos una experiencia de juego más equilibrada, trabajarán en un parche del Día Uno que se pueda descargar el mismo día que el título salga a la venta.

El productor del proyecto también ofreció algunos detalles sobre las modificaciones que llegarán con esta actualización. La idea de los desarrolladores es la de mejorar la experiencia de juego, y para ello ajustarán los controles de movimiento de los personajes, el movimiento de la cámara y volverán a equilibrar la dificultad. El equipo de Yuji Naka tendrá que lograr todo esto en tan sólo una semana, pues Balan Wonderworld se lanzará el próximo día 26 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Un viaje por mundos de fantasía

En esta colorida aventura los jugadores viajarán al Teatro Balan para vivir una experiencia repleta de plataformas y acción, en la que Emma y Leo deberán explorar sus enigmáticos escenarios en los que los pensamientos positivos se mezclan con los negativos. En total habrá 12 mapas distintos llenos de trampas, trucos y enemigos, y en ellos se podrán obtener hasta 80 trajes que otorgarán poderes especiales a los protagonistas.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

El creador de Sonic podría retirarse tras el fracaso de Balan Wonderworld

Yuji Naka adelanta que podría ser el momento de 'colgar las botas' tras un último esfuerzo

Publicado: 08 JUN 2021 0

¿El fracaso del año? Así son las ventas de Balan Wonderworld

La obra de Yuji Naka, co-creador del mítico Sonic de SEGA, podría pasar desapercibida para muchos jugadores

Publicado: 07 ABR 2021 0

Actualiza Balan Wonderworld con su parche de día 1 para evitar este peligroso bug

EL nuevo juego de Square Enix llega hoy mismo al mercado y lo hace con un parche de día 1 que corrige un bug peligroso para la salud de algunos jugadores

Publicado: 26 MAR 2021 0

Square Enix lanzará una demo de Balan Wonderworld en PC y consolas

Esta prueba del nuevo videojuego de plataformas y acción de Yuji Naka llegará a finales de enero

Publicado: 19 ENE 2021 0

Balan Wonderworld presenta varios de sus jefes y trajes con un nuevo tráiler

Square Enix continúa desvelando detalles sobre la jugabilidad de la próxima obra de Yuji Naka

Publicado: 02 DIC 2020 0

Balan Wonderworld anticipa su segundo cuento con un nuevo tráiler

La segunda de las 12 historias que presentará el juego se centrará en la relación entre un delfín y una buza

Publicado: 20 NOV 2020 0
Cargando el siguiente artículo...