Hace tan solo unos instantes que Larian Studios, responsables del desarrollo del nuevo y esperado Baldur's Gate 3, confirmaban al mundo que problemas en el proceso de desarrollo les obligaban a retrasar la fecha de lanzamiento del acceso anticipado del juego de rol. A cambio, el estudio ha actualizado los requisitos mínimos y recomendados que debe cumplir nuestro PC si queremos entrar a disfrutar de Baldur's Gate 3 desde el primer día.
Tal y como se ha confirmado, Baldur's Gate 3 contará con unos requisitos mínimos relativamente bajos. Estos requisitos, sin embargo, no son definitivos, y simplemente corresponden a la versión de acceso anticipado que llegará a comienzos de octubre a PC a través de GOG y Steam. Por tanto, los requisitos pueden ir variando a medida que el proceso de desarrollo se va completando y el juego va creciendo.
Sea como fuere, a continuación podéis echar un vistazo a los requisitos mínimos y recomendados que han ofrecido desde Larian Studios a través de Steam y GOG.
Os recordamos que, tras el reciente retraso, Baldur's Gate 3 estrenará su acceso anticipado el próximo 6 de octubre a través de Steam, GOG y Google Stadia. Este acceso anticipado incluye el primer capítulo de la obra, lo cual supone unas cuantas horas de juego dentro de este gran RPG. la fecha de lanzamiento de su versión definitiva por el momento es una gran incógnita.
El año pasado no parecían muy optimistas con llegar a 2022, ¿Se habrá retrasado aún más?
La desarrolladora aún no se muestra plenamente confiada de que el videojuego termine su desarrollo para el próximo año
La obra de Larian Studios necesita más tiempo en el horno del Early Access para estar lista del todo
Uno de los títulos que apunta a marcar el rol en los videojuegos en años por venir aún no cuenta con versión definitiva
Larian Studios ha confirmado una serie de importantes cambios en el juego para, a priori, dentro de poco
Larian Studios hará que los archivos de guardado no sean compatibles debido a los nuevos añadidos, aunque hay una forma de seguir con la misma partida