¿A quién no le va a gustar un buen día de vacaciones en verano? Pero no me refiero tanto a aquellos que se usan para ir a la playa para volver con la piel quemada a casa y tener que bañarte en quintales de after sun, sino de esos en los que tu piel no ve la luz del sol por pasarte las horas jugando a un nuevo videojuego que acaba de salir. Y, precisamente, uno de los que más me está tentando se lanzará en los próximos días: Baldur's Gate 3 verá la luz el 3 de agosto y creo que ya no me da tiempo a pedirme un día libre para poder viciarme a él como si no hubiera un mañana... ¿O sí?
La cosa es que el juego está en el punto de mira mediático cada dos por tres por los numerosos detalles que se han revelado sobre su propuesta (algunos realmente bizarros) pero, sobre todo, por la manera en la que Larian Studios está gestionando el hype de cara a que salga. Y, precisamente, la compañía ha lanzado a las redes una publicación que une la expectación que existe sobre Baldur's Gate 3 con el mismo concepto de las vacaciones. A continuación, os dejo con una propuesta que ojalá sirviese de algo.
¿Le tenéis ganas a Baldurs' Gate 3? Ya quedan menos de 24 horas para que el juego se encuentre disponible en PC (en PS5 saldrá el 6 de septiembre). No creo que cuele, pero voy a ver si presentando esto consigo una excusa mañana o, como mínimo, un par de risas en el grupo del trabajo.
CONTENIDO RELACIONADO
El Parche 8 promete ser uno de los más ambiciosos hasta la fecha para el aclamado RPG
Estrena tu consola de la mejor manera posible y sácale el mayor partido
Después de conseguir muchos premios, Baldur's Gate 3 de Larian Studios continúa acumulando premios en los BAFTA de este año
Los creadores de uno de los RPG más memorables de la historia están listos para pasar la página e intentar cosas nuevas
Mientras aparecen inconvenientes para la versión de consolas, ya comenzaron los envíos de la Edición Deluxe para PC
Baldur's Gate 3 vuelve a superar un enorme hito en ventas en menos de un año desde su lanzamiento, reafirmando la popularidad y el atractivo del juego