Colabora

Bandai Namco celebrará los 25 años de Tales of con una retransmisión especial

Fichas
Noticias

Bandai Namco celebrará los 25 años de Tales of con una retransmisión especial

Los fans esperan recibir novedades sobre Tales of Arise durante la emisión

Publicado el 0

En el año 1995 se publicó Tales of Phantasia para Super Famicom, y el resto, como se suele decir, es historia. Han pasado 25 años desde el inicio de una de las sagas de rol japonés más conocidas de la industria de los videojuegos y de una de las franquicias más célebres de Bandai Namco. Es por ello que a modo de celebración, la compañía anunció la organización de una retransmisión especial.

Pese a que todavía no se conoce la fecha exacta en la que se llevará a cabo esta retransmisión, desde Bandai Namco indicaron que contará con la presencia de múltiples productores de la serie, los cuales contarán todo tipo de anécdotas sobre el desarrollo de distintas entregas. También se realizará una sesión de preguntas y respuestas en la que el equipo de creativos aclarará algunas de las inquietudes de los fans.

Sin embargo, una gran cantidad de aficionados se siguen preguntando cuándo de pondrá a la venta el próximo juego de la saga, ya que hace unos meses sufrió un retraso en su fecha de lanzamiento. ¿Habrá noticias de Tales of Arise en esta celebración por los 25 años de vida de la saga? Los fans cruzan los dedos. Otra opción plausible es que se confirme de una vez por todas si la siguiente entrega será Tales of Luminaria, tal y como apunta un registro.

Tales of Arise se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4, PC y Xbox One, aunque con su retraso a 2021, es muy posible que el juego termine llegando también a PlayStation 5 y Xbox Series. Además, teniendo en cuenta que tanto Tales of Vesperia: Definitive Edition como Tales of Berseria salieron en los meses de enero, muchos apuntan a que la nueva entrega podría publicarse dentro de unos pocos meses.

Etiquetado en :

Bandai Namco Tales of

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tales of Arise está en sus últimas etapas de desarrollo

Uno de los productores de la saga arroja más detalles sobre el estado de la próxima entrega

Publicado el 16 DIC 2020 0

El desarrollo de Tales of Arise está yendo "muy bien" según el productor de la obra

A pesar de que no han mostrado nada sobre el videojuego desde hace un año, sus responsables se muestran cómodos con el progreso

Publicado el 15 DIC 2020 0

¿Tales of Arise en TGS 2020 Online? Un nuevo registro da esperanzas a los fans

El JRPG de Bandai Namco ya ha pasado la calificación por edades en varios países

Publicado el 11 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...