El contenido adicional de pago, se ha convertido en una costumbre algo "fea" que las compañías usan para sacar un poco más de beneficio de sus creaciones. En ocasiones, incluso antes de lanzar el juego ya se anuncian pases de temporada, aunque parece que algunas compañías siguen resistiéndose a esta practica.
La compañía japonesa Bandai Namco encargada de llevar su juego a Wii U, parece que es una de ellas pues ha adelantado que por ahora no tienen ninguna intención de lanzar contenido de pago para el juego después de su lanzamiento, por lo que tanto los escenarios como los personajes -aquí encontraréis la última información- incluidos serán los único que veremos en el juego de peleas basado en la popular saga de Nintendo.
No obstante, no es la primera vez que un juego de la compañía recibe este tipo de contenido a pesar de que en principio anunciaron que no tendría, como es el caso de Dark Souls para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Tendremos que esperar a que el juego esté en las tiendas el próximo 18 de marzo, y a que vayan pasando los meses para ver si finalmente el juego recibe nuevo contenido, y si este es de pago o no.
CONTENIDO RELACIONADO
Desde G2A nos recomiendan algunas opciones de juegos con los que disfrutar de ratos muertos sin gastar poco más que unos euros
El juego desarrollado por Team Ninja confirma su lanzamiento en PC para el mes de marzo
El mando ideal para los más fans de The Last of Us
Habrá contenidos gráficos del juego que serán eliminados en su versión nipona
Se trata de uno de los títulos más esperados de 2025, con un montón de "peligros inesperados"
Estas figuras fueron lanzadas originalmente en la generación de Wii U