El universo de la saga Arkham está lleno de curiosidades. Esta semana, en nuestro Top 6, ya os hablamos de la más grande de ellas, pero en general, cada juego tiene multitud de regalitos para los fans. Una de ellas tenía que ver con la fecha en Arkham City. Si en este juego cambiabas la fecha de la consola (o PC) a un día señalado como San Valentín o Navidad, el Hombre del Calendario te contaba una historia sobre lo que él mismo había hecho ese día, generalmente sucediéndose un crimen terrible.
Ahora Rocksteady ha decidido repetir la broma en Batman Arkham Knight. Resulta que si ponemos la fecha del 31 de octubre, e decir, Halloween, ocurre lo siguiente:
Si habíamos cogido a Man-Bat, este escapará y nos dará un buen susto mientras planeamos por la ciudad. Al volver a la comisaría, no dirán que se convirtió y que escapó rompiendo el cristal. Es un bonito y pequeño detalle sobre el mimo que tiene la compañía con su juego.
Batman Arkham Knight salió a la venta el 23 de junio de 2015 para Playstation 4, Xbox One y PC (aunque esta versión fue retirada por problemas). Si no sabéis si jugarlo o no, solo tenéis que pasar por nuestro análisis para convenceros.
CONTENIDO RELACIONADO
Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto
Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”