Si ayer mismo hablábamos sobre la llegada nuevamente de Batman Arkham Knight a PC tras su paso de cuatro meses por el taller de Rocksteady Studios, hoy toca ver qué tal ha salido todo lo que han arreglado y optimizado. Cabe destacar que la primera impresión de una gran parte de los jugadores es que el rendimiento del juego ha ido incluso a peor, y eso ya es decir mucho.
Al parecer el juego aún cuenta con ciertos bugs bastante importantes y molestos como el reinicio del mismo en Windows 7 tras cierto tiempo de partida o la cantidad insana de memoria RAM que recomiendan para Windows 10. Si a esto le sumamos que los sistemas SLI/Crossfire de múltiples tarjetas gráficas siguen sin estar reconocidos por el juego...tenemos como resultado que sigue existiendo un problema grave.
Si tras cuatro meses no han sido capaces de solucionar los problemas de rendimiento, al menos para la mayoría de los jugadores, es que el problema está en la base del juego y quizás tengamos que convivir con este juego, o esperar a futuros parches que terminen de arreglar lo que han intentado durante estos meses.
Uno de los usuarios que se ha quejado comentaba lo siguiente: "No recomiendo comprar este juego por el precio completo. Sigue plagado de bugs y no han corregido nada desde junio. Tengo una 980Ti y aún sigo con problemas. Las personas que han comprado este juego con el Pase de Temporada no han sido compensadas y esperan una disculpa mejor. ¿Acaso desde Warner Bros. esperan que aquellos que compraron el Pase de Temporada de salida no tuvieran los anteriores juegos de la saga?", la última parte de su mensaje se debe a la compensación que Warner Bros. ofrecerá a los afectados, el resto de juegos de la saga Arkham. Aún así, algo más adelante insiste en que es un buen juego, pero que falla demasiado y no recomienda comprarlo, al menos no por el precio completo.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer juego de Rally llegó a finales de los años 90 con el claro objetivo de rendir el mayor de los homenajes al mundo del motor
La falta de una tienda digital en algunas regiones del mundo habría provocado que Nintendo retrase su consola en éstas
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Nintendo ha compartido información oficial del Dock a través de su nueva aplicación 'Nintendo Today'
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
La trinidad de NieR: Automata se une otra vez... y muchas personas de la comunidad creen que es un nuevo juego de la saga
Los tres juegos gratis son ARK: Survival Ascended, Balatro y Warhammer 40,000: Boltgun
Zale y Valere regresan con una nueva clase, un mundo mágico y un misterioso aliado mecanizado
El shooter looter de Gearbox revelaba hace poco que su lanzamiento se adelantará al 12 de septiembre
Ubisoft finalmente ha revelado la hoja de ruta para todo el contenido que recibirá el juego a lo largo del año
Todo el mundo pensaba que Gustave era doblado por Robert Pattinson y la realidad es que esto no es así
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de mayo