Ayer cogí un rebote de los buenos en la Beta de Overwatch 2, porque todavía no me entra en la cabeza cómo pueden existir jugadores que le dedican más tiempo a escribir cosas absurdas por el chat en vez de centrarse en la partida. Tío, que vamos perdiendo y tú estás llorando por cosas absurdas, ¿puedes centrarte en lo que está pasando? Me entraron ganas de cerrar Battle.net y tirar el ordenador por la ventana.
Lo siento, hoy estoy muy agresiva, pero es que este tipo de gente me saca de quicio. Espero que mi experiencia hoy sea algo más enriquecedora, porque me voy a quedar calva con estas situaciones. Es más, hasta dejé de jugar de lo quemada que acabé. Y menos mal que lo cerré todo, porque parece ser que Battle.net se cayó ayer por la noche. Una mala caída la tiene todo el mundo, pero esta fue completamente intencional.
Cuando pasan estas cosas yo me suelo rayar mucho, y lo primero que hago es culpar a mi internet cuando este no tiene ni la culpa. Os recomiendo que miréis las redes sociales en estos casos, porque ayudan a localizar el problema lo antes posible.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?