Ayer cogí un rebote de los buenos en la Beta de Overwatch 2, porque todavía no me entra en la cabeza cómo pueden existir jugadores que le dedican más tiempo a escribir cosas absurdas por el chat en vez de centrarse en la partida. Tío, que vamos perdiendo y tú estás llorando por cosas absurdas, ¿puedes centrarte en lo que está pasando? Me entraron ganas de cerrar Battle.net y tirar el ordenador por la ventana.
Lo siento, hoy estoy muy agresiva, pero es que este tipo de gente me saca de quicio. Espero que mi experiencia hoy sea algo más enriquecedora, porque me voy a quedar calva con estas situaciones. Es más, hasta dejé de jugar de lo quemada que acabé. Y menos mal que lo cerré todo, porque parece ser que Battle.net se cayó ayer por la noche. Una mala caída la tiene todo el mundo, pero esta fue completamente intencional.
Cuando pasan estas cosas yo me suelo rayar mucho, y lo primero que hago es culpar a mi internet cuando este no tiene ni la culpa. Os recomiendo que miréis las redes sociales en estos casos, porque ayudan a localizar el problema lo antes posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia