Colabora
Estas son las 5 cosas de la Beta de Overwatch 2 que le han dado sentido a mi vida
Fichas
Noticias

Estas son las 5 cosas de la Beta de Overwatch 2 que le han dado sentido a mi vida

A cada uno de nosotros nos ha gustado una cosa distinta de la Beta, pero es que a mí me han gustado 5, y son bastante importantes

Publicado:
Actualizado:
0

¡Hola! ¿Estáis disfrutando de la Beta de Overwatch 2? Yo la verdad es que sí. Aprovecho cada hueco libre que tengo para quemar el teclado y el ratón (el día que se me casque alguno de los dos me voy a reír pero bien). Ya tenéis disponible el artículo con mis primeras impresiones de la Beta, así que os recomiendo que le echéis un vistazo y que, ya de paso, me contéis también vuestra experiencia con esta. ¡Estaré más que encantada de leeros!

La Beta de Overwatch 2 no consiste solo en echarse una partida tras otra y acabar con todo lo que se cruce con nosotros. En esta también hay una gran cantidad de detalles que son dignos de admirar. Aunque os recomiendo que lo hagáis cuando no estéis en una partida contra 5 personas, porque la cosa no acaba muy bien (para nada me ha pasado a mí). Seguid este chupiconsejo y paso ahora a lo importante, a la razón por la que estamos aquí. Y es que os quiero hablar de las 5 cosas que más me gustan de la Beta de Overwatch 2.

Esto es lo mejor de la Beta de Overwatch 2, y no acepto debate

  • Os animo a que me dejéis en los comentarios qué es lo que más os ha gustado de la Beta de Overwatch 2. Meme o no, lo leeré encantada ✍
  • Para que el leer el mucho texto que os voy a dejar a continuación sea más ameno, os dejo con el primer tráiler cinemático de Overwatch 2
  • Yo grité cuando salió Genji, sí ✅

1. La jabalina de Orisa

Así es, la jabalina de Orisa. Es larga, fuerte y poderosa. Todavía sigo hablando de la jabalina, ¿no? Bueno, que es increíble. Y qué más os cuento... Ah sí, que me gusta. Vale, ya paro. Lo cierto es que este es uno de los cambios que más me han gustado. Usar la jabalina no solo te da el poder de Zeus, sino que encima te da un estilazo luchando que no lo vas a encontrar en ningún otro lado. Ojalá la jabalina pueda convertirse en un arma dorada, o mejor, un arma de diamante, para que los enemigos mueran con glamour. ¿La jabalina puede quedarse como un héroe independiente? Es que está muy rota.

2. El robot Alfredo

Seguramente ahora mismo os estaréis preguntando quién demonios es Alfredo, pero cuando os lo explique vais a entenderlo todo. En la Beta de Overwatch 2 hemos podido jugar por primera vez al Modo Avance, una forma distinta de pegarnos contra 5 personas. Y encima podemos estar en buena compañía, porque está el robot Alfredo ahí dispuesto a empujar. Sí, ya sabéis por dónde voy. No recuerdo muy bien si tenía nombre, pero yo le he bautizado como Alfredo porque tiene toda la cara de uno y porque así cojo confianza con él.

Aunque me parte el corazón cuando se pone a empujar hacia mi base. Pero yo por él me dejo ganar, de ahí que todavía no haya ganado ni una sola partida de este modo. Es que miradlo qué majo es, nadie se puede resistir a esa carita metálica.

613782 overwatch2atblizzconinfo

3. El turismo como a mí me gusta

¿No os parece genial el poder visitar distintos lugares desde la comodidad de vuestra casa? Pues gracias a Overwatch podéis vivir una experiencia así. Gibraltar, Canadá, Roma, Ilios... Hay una gran cantidad de sitios que podéis visitar sin mover vuestro culo del asiento. ¿Y lo mejor? Que no vais a ver esos sitios tal y como son ahora, sino que vais a poder hacer un viaje al futuro, como la película. Coches voladores, luces por todos lados, locales llenos de gatitos y los mismos vasos de Starbucks de siempre aunque hayan pasado 50 años. Es todo una fantasía.

4. La Ruta 66 de noche

Gracias a la Beta de Overwatch 2 he descubierto que en la Ruta 66 también se hace de noche. Yo pensaba que siempre era de día en esa zona, porque al menos en las películas así asparece. ¡Pero no! Los cambios de hora también llegan hasta allí, quién lo diría. Y ahora que la conozco con menos luz, me gusta más. Ya me podéis dar la misma ubicación con distintas horas o estaciones del año que me va a dar completamente igual. A mí me gusta tal y como está.

5. Las cosas que explotan

El jueguito ya me estaba creando una obsesión bastante extraña con las cosas que explotan. Todo empezó con Junkrat, al cual comprendo ahora perfectamente. Y el tema no ha mejorado con la dichosa granada de Cassidy. ¿La habéis probado? Es muy satisfactorio hacerlo. Os ponéis cerca del enemigo, le disparáis, le lanzáis la granada y... ¡BOOM! No tenéis que hacer más, solo sentaros y ver el espectáculo. Y es que encima esta persigue al enemigo si lo tiene cerca, maravilloso. A continuación tenéis una representación de cómo me pongo al usarla.

Tranquilos, que para escribir no me he tomado nada extraño, solo una pastilla de hype del malo y muchas ganas de volver a jugar a la Beta de Overwatch 2. Aunque creo que debería mirarme un médico al haber dicho que me gusta ver cosas explotar.

Etiquetado en :

Beta Blizzard Overwatch 2

Redactado por:

Todo empezó con una Keyblade y siguió con grandes aventuras... Hasta ahora, que me vicio mucho a Overwatch. De momento soy una alta noob en Genshin, pero sé que llegaré lejos.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Se puede comprar el Paquete de Observatorio de Overwatch 2 una vez que empiece la Beta?

Algunos jugadores se preguntan si este pack estará disponible después de que empiece la segunda Beta

Publicado: 28 JUN 2022 0

Overwatch 2: Te explico cómo puedes conseguir la nueva skin de Brigitte gracias a Twitch

Overwatch 2 ha anunciado una nueva skin para la heroína Support, y así es como puedes conseguirla

Publicado: 28 JUN 2022 0

¿Se añadirán más pilotos MEKA a la plantilla de personajes de Overwatch 2?

Los pilotos MEKA son muy queridos por la comunidad, y estos no paran de preguntarse si llegarán al juego

Publicado: 27 JUN 2022 0

Di adiós a tu marco de nivel: Overwatch 2 cambiará este sistema por completo

Ya estarás muy acostumbrado a los marcos, los colores y las estrellitas, pero todo esto cambiará de cara al nuevo juego

Publicado: 27 JUN 2022 0

¿Se podrán conjuntar las habilidades de velocidad de Lúcio y Junker Queen en Overwatch 2?

La comunidad se está preguntando si habrá algún tipo de "megavelocidad" gracias a estos dos personajes

Publicado: 27 JUN 2022 0

Estos son los requisitos mínimos y recomendados para la próxima Beta de Overwatch 2 en PC

La Beta de Overwatch 2 ya mismo está con nosotros, y creo que lo más importante ahora es que tengas en cuenta sus requisitos

Publicado: 27 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...