Battleborn se ha convertido en uno de los fiascos de este año después de no alcanzar el éxito esperado, algo de lo que posiblemente haya tenido mucha culpa Overwatch, título que fue estrenado en una fecha próxima a la obra de Gearbox y que acabó de hundirla por completo.
Según ha anunciado el portal Kotaku, parte del equipo de desarrollo querría haber sacado Battleborn como un free to play desde un inicio. El título, que sin embargo ha caído a menos de la mitad de su precio de salida, se podría ver avocado a esta última medida para lograr un empujón final que no se ha materializado pese al contenido gratuito ofrecido, como nuevos héroes y mapas.
Por el momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto. Uno de los jefes de Take-Two, Strauss Zelnick, ya declaró sentirse descontento con los resultados de su obra. "El juego logró buenas puntuaciones en los medios, pero los resultados en el mercado han sido más bajos que nuestras expectativas". Después de que otros títulos como Evolve hayan logrado remontar tras tomar esta medida, parece ser que Battleborn, disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, tendrá muy complicado escapar de esta opción.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi