Recientemente se dio a conocer que el número de jugadores afectaría a la dificultad del cooperativo en Battleborn, ¿pero qué ocurrirá cuando lo que se tenga que balancear sea el nivel entre los jugadores? Según ha comentado Randy Varnell, director creativo del título en Gearbox Software, al medio Examiner, parece que el juego contará con un sistema de matchmaking basado en la habilidad de los jugadores.
A pesar de tener esto bastante claro, también parece ser que el estado de este matchmaking podría cambiar en el futuro, pero lo que está claro es que quieren mantener que este sistema se base en la habilidad de los jugadores, se implemente como se implemente: "Por lo menos, vamos a unirte basándonos en el rango. Tenemos algunas formas para hacer matchmaking realmente basado en habilidad".
También parece ser que el sistema no será el mismo en consolas que en PC, pues están utilizando dos servidores diferentes, que ofrecen posibilidades algo distintas. "Estamos trabajando con los servidores de Microsoft Thunderhead, que nos ofrecen cierta ayuda para realizar este matchmaking. Por otro lado, Steam tiene soporte para PC, por lo que estamos mirando diferentes opciones, pero lo importante es que intentaremos tenerlo para el lanzamiento. Si no es para el lanzamiento, será muy poco después".
Está claro que quieren un matchmaking basado en la habilidad de los jugadores, pero por ahora tendremos que esperar como mínimo hasta el próximo 9 de febrero, cuando el juego llegará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, para saber si realmente han realizado un trabajo adecuado.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine
Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos
Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular
Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]
Se han confirmado varios detalles de la ya muy esperada nueva entrega de Square Enix
Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única
Don't Nod podría anunciar su cierre próximamente ante el rechazo de Tencent
Hace apenas unas semanas que Microsoft confirmó que varios de sus juegos serían exclusivos en el futuro
A pesar de ser uno de los videojuegos más esperados, la reestructuración de Xbox podría ser fatídica para el proyecto
Final Fantasy XVI, Kingdom Come Deliverance y más son dos de los múltiples juegos que ya está disponibles gratis para los suscriptores
Videojuegos como Devil May Cry V siguen vendiendo millones de Capcom muchos años después de su lanzamiento
Varios estudios están negociando ya su independencia para evitar desaparecer por completo