El primer DLC del modo historia de Battleborn, Attikus and the Thrall Rebellion ya está disponible. El DLC ha llegado con la nueva actualización del mes de octubre y se podrá adquirir por separado a un precio de 4.99 euros y también como parte del seasson pass ,el cual cuesta 19.99 euros.
Además Gearbox Software ha añadido de forma gratuita un nuevo modo de juego llamado Face-off. Este modo de juego tratará de un enfrentamiento entre dos equipos de cinco jugadores que tendrán además que luchar contra los Varelsi. Estos dejarán masks cuando mueran y los jugadores tendrán que recogerlas. El primer equipo que llegue a 500 masks, se llevará la victoria. La actualización también incluye nuevas skins para Deande, Alani y Pendles.
CONTENIDO RELACIONADO
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado