Koei Tecmo ha decidido deleitarnos con un nuevo tráiler tan solo unos días después de poder disfrutar del gameplay del personaje Serpico. Esta vez, el título desarrollado por Omega Force, ha vuelto a la carga presentando a un nuevo integrante junto con su transformación.
Se trata de Wyald, el violento integrante que contará con su monstruosa transformación y se unirá de esta manera a la lista de personajes jugables que encabezan Guts, Griffith, Casca, Judeau, Schierke, Zodd y Serpico.
El sangriento musou llegará a Japón este próximo 27 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, apenas un mes después del final de la primera temporada del nuevo anime. Aunque está confirmado su estreno en tierras occidentales para este otoño, todavía no hay una fecha oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
No puedes decirme que la combinación no te llama la atención: así es Ovis Loop.
Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño
Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos
La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello
Aunque la beta no ha abierto sus servidores
Los rumores eran ciertos y tenemos un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana.
No se te ha estropeado el juego ni te has vuelto loco: los sobres de Pokémon TCG Pocket son reales.
El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible
La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...
El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo
Un insider conocido por haber filtrado detalles de Switch 2 ha hecho saltar las alarmas en Discord
Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.