Colabora

Bethesda aclara por qué no llevó Starfield ni The Elder Scrolls VI al E3 2019

Fichas

Bethesda aclara por qué no llevó Starfield ni The Elder Scrolls VI al E3 2019

Publicado el 0

Hace ya más de dos semanas del E3 2019, el cual nos dejó con momentos inolvidables, importantes anuncios y, por supuesto, notables ausencias. Dos de ellas fueron de dos de los juegos más esperados de Bethesda: el enigmático Starfield, la nueva IP en la que la compañía se encuentra trabajando, y el deseado The Elder Scrolls VI, del cual Bethesda anunció su existencia durante el E3 del año pasado. No obstante, a pesar de mencionar a ambos juegos durante su conferencia de hace unas semanas, Bethesda no enseñó nada de ellos a sus fans.

Ha sido ahora, en una entrevista concedida por Todd Howard a IGN, cuando la compañía se ha pronunciado en boca de su director sobre estas dos grandes ausencias. A pesar de haber avisado previamente de su ausencia durante el E3 2019, los fans sintieron cierta decepción ante el silencio de Bethesda, y eso ha llevado a Howard a avisarles de que no esperen noticias próximamente acerca de ninguno de los dos títulos.

El motivo para no haber enseñado nada de Starfield o The Elder Scrolls VI es realmente sencillo, y recuerda un poco a la clásica política de CD Projekt Red, ya que Bethesda sólo hablará de sus dos grandes proyectos cuando estén listos. Esto es, cuando el desarrollo de ambos esté casi finalizado y no quede mucho para su lanzamiento. Además, Howard ha dicho que seguirán este plan de ahora en adelante para todos sus proyectos.

No obstante, no sólo de Starfield y The Elder Scrolls VI vive Bethesda, ya que durante la conferencia de la compañía en el E3 2019 se presentaron importantes proyectos como Ghostwire: Tokyo, el próximo proyecto de Tango Gameworks que, además, presentó al mundo a Ikumi Nakamura, o los ya cercanos Wolfenstein: Youngblood y DOOM Eternal, que verán la luz en los meses de julio y noviembre, respectivamente.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden a la Casa Blanca que pare las ventas de Pokémon Espada y Escudo

Como bien se conoce a estas alturas, hay muchos jugadores que se han mostrado en contra de los cambios introducidos por Game Freak en Pokémon Espada y Escudo. Esto, realmente, no debería sorprender, pues toda gran decisión se ve acompañada de unos riesgos que deben tomarse en ciertos momentos. Asimismo, los usuarios de la comunidad […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

Tokyo Ghoul: re Call to Exist prepara su salida con un nuevo tráiler

Tokyo Ghoul: re Call to Exist, el nuevo videojuego basado en el popular anime, tiene muy próxima su fecha de lanzamiento. Es por ello que el contenido sobre el título ha comenzado a salir de forma continua durante los últimos días. Recientemente pudimos ver los modos Deathmatch y Supervivencia que podremos jugar con otros usuarios, […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

¿Veremos algo de Xbox Scarlett en el X019? Microsoft lo aclara

En apenas unas horas, Microsoft llevará a cabo una de las citas más importantes de lo que resta de año. Se trata del X019, un importante evento que nos llevará a conocer muchas sorpresas que tiene bajo la manga la compañía de Redmond, desde anuncios de títulos exclusivos hasta las últimas novedades dentro de sus […]

Publicado el 14 NOV 2019 0