De cara al cercano E3 2018, Bethesda se postula como una de las compañías más protagónicas de la gala. La reconocida desarrolladora y distribuidora posee múltiples puntas de lanza a su favor y, con los recientes anuncios de RAGE 2 y Fallout 76, alberga inéditas producciones para afrontar el esperado evento. La compañía es de las más reconocidas y su trabajo es de los más esperados; aun así, no obstante a su férrea alineación, parece que hay más sorpresas de las que cabría estimar.
definitely, more than one
— Pete Hines (@DCDeacon) June 6, 2018
Y es que, acorde a lo mencionado por Pete Hines, vicepresidente de la marca, en su cuenta de Twitter, en lo que se refiere a esperar por alguna sorpresa, “definitivamente hay más de una”. Entre las opciones que se presentan como posibles objetos que sufraguen esa descripción, surgen el enigmático Starfield, la supuesta nueva IP del estudio, y el siempre presente The Elder Scrolls VI, el cual, aunque se ha insistido en que no está cerca de ver la luz, continúa siendo una tangente visión.
Simultáneamente, las especulaciones postulan el DLC de Prey o la posibilidad de un DOOM 2. Sin embargo, no caben dudas en que es difícil vaticinar qué ha preparado Bethesda para el público, por lo que esperaremos al desarrollo del E3 2018 para descubrir lo que han estado ocultando.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024