RAGE 2 no será sólo una secuela del título original

RAGE 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

RAGE 2 no será sólo una secuela del título original

El juego saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

RAGE 2 no será sólo una secuela del título original
 

Desde su anuncio hace casi un mes, RAGE 2 se ha convertido en uno de los juegos más esperados de la actualidad. El juego de id Software, Avalanche Studios y Bethesda se ha mostrado ante nosotros en múltiples ocasiones y, más recientemente, tuvimos la oportunidad de conocer que utilizará el motor de Avalanche, detalles sobre su jugabilidad y, en última instancia, la búsqueda de las compañías de expertos en multijugador, mientras que, ahora, descubrimos que no será sólo una secuela del título original.

Así, pues, según ha registrado el portal Wccftech, Tim Willits, director de id Software, ofreció unas palabras en la edición de julio de la PlayStation Magazine, en donde comentó: “Es definitivamente más que sólo una secuela, porque el gameplay y la unión con Avalanche realmente han dado forma a algo único y especial. De verdad ha sido una película de amor el trabajar en equipo con la gente de Avalanche compartiendo ideas y conocimientos“.

id Software anuncia que RAGE 2 no contará con cajas de botín

Y es que, además, acorde a lo pronunciado por el directivo, el juego revolucionará muchos conceptos y tan sólo mantendrá la esencia tangible de los sistemas de conducción y de disparos. En este caso, la obra contará con una mayor cantidad de territorios por explorar, con diferentes personalidades y diferentes tipos de personas, incluyendo sus respectivos enemigos. Inclusive, nuestras decisiones causarán la diferencia en cada uno de estos feudos, por lo que el grado narrativo que ostentará la aventura será aún más enfático.

RAGE 2, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por anunciar para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado