Fallout 76, la nueva publicación de Bethesda, ha gozado de un lanzamiento irregular. Gracias a críticas completamente dispares, las cuales pueden hallarse tanto en la comunidad como en la prensa especializada, la última entrega de la franquicia posapocalíptica ha generado una dicotómica apreciación en todo el mundo, además de mucha, mucha polémica. Por lo tanto, la compañía ha prometido mayor transparencia de cara a la publicación de las próximas actualizaciones, respecto a las cuales, han informado, esperan liberar una más antes de que finalice el año.
De manera más precisa, en la última entrada de Inside the Vault, la compañía comentó que aún trabajan para que la última actualización del juego aterrice a mediados de diciembre. Este parche, particularmente, estaría dedicado a corregir la estabilidad del título y, asimismo, ocuparse de otras preocupaciones que la comunidad ha mostrado; una descripción vaga de lo que supondría esta serie de arreglos pero, aun así, indicativa de a qué se aproximarán.
https://areajugones.sport.es/2018/12/11/bethesda-promete-una-mayor-transparencia-con-fallout-76-de-cara-al-futuro/
Asimismo, esta supuesta actualización sería publicada el 18 de diciembre, sin embargo, el propio mensaje comunica que aún están determinando el estado de este parche, por lo que nos darán más información a medida que la fecha se acerque. Así, pues, dicho día se cumplirá la semana que viene, por lo que pronto deberíamos estar recibiendo nuevos detalles respecto a si podrán liberarlo este mes.
Fallout 76, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores