Hace apenas unos días que llegaba a Wolfenstein II: The New Colossus el Episodio Cero de Crónicas de Libertad, el conjunto de contenidos descargables que se anunciaban hace unos meses y que nos ponen en la piel de diferentes combatientes de la resistencia, alejando la atención del inquebrantable Blazkowicz. Ahora, desde Bethesda han dado más detalles y puesto fecha al lanzamiento de los tres episodios restantes.
Tal y como han hecho público desde Bethesda a través del blog oficial, serán tres los episodios que llegarán a Wolfenstein II (además de la misión introductoria Episodio Cero). EL primero de los DLC será Las aventuras de Joe el Pistolero, que llegará el 14 de diciembre y nos pondrá en la piel del quarterback Joseph Stallion para "aplastar a los nazis desde una Chicago en ruinas hasta el espacio". Más tarde, el 30 de enero, llega el Episodio Dos, titulado Los diarios de la agente Muerte Silenciosa y con el que encarnaremos a la ex agente de la OSS y asesina Jessica Valiant, infiltrándonos en los búnkeres nazis de California y desvelando los secretos de la operación San Andreas. Por último, habrá que esperar hasta el mes de marzo para disfrutar del episodio final, Las increíbles hazañas del capitán Wilkins, en donde nos pondremos en el lugar del famoso héroe americano, el capitán Gerald Wilkins, para desmantelar la operación Sol Negro en la Alaska nazi.
Recordad que, mientras el Episodio Cero estaba disponible tanto para los poseedores del season pass como para quienes hubieran reservado el juego, el resto de episodios solo estarán disponibles para aquellos que se compren el pase de temporada (a un precio de unos 25 euros) o adquieran los episodios de forma separada. Wolfenstein II: The New Colossus está disponible desde el pasado 27 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.