Bethesda, en su papel de una de las compañías más renombradas del videojuego, es sinónimo de calidad. Por ello, todos los títulos bajo su sello suelen estar impregnados de altas dosis de expectativas por parte de la comunidad, desde la cual los usuarios se muestran constantemente ansiosos por información de sus nuevos títulos. Esto, a lo largo del último par de años, se ha podido comprobar tanto con The Elder Scrolls VI como con Starfield, sin embargo, siendo este parte de una nueva IP, el hype cobra un nivel particular pues, a diferencia del título medieval, todo queda a la imaginación del usuario.
Y, parece ser, esta será una realidad que se mantendrá, al menos, hasta 2021. En este sentido, Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, utilizó su cuenta de Twitter para responder al comentario de un seguidor que relata que, conversando con su pareja, esta le comentó haber soñado con que Hines informaba que no recibirían nueva información sobre el proyecto sino hasta 2021. Así, ante esto, el directivo replicó con un "tu novia es inteligente", dejando entrever que está en lo cierto al indicar que no conoceremos nada del videojuego durante este año.
Aun así, no es una confirmación precisa pero, visto lo visto hasta la fecha, no resulta para nada descabellado pensar en que no sabremos nada de Starfield sino hasta 2021. Pese a ello, nos mantendremos expectantes por lo que pueda desvelar sobre el título, el cual sigue siendo uno de los más esperados de la actualidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars