Ahora que estamos muy cerca de entrar en la época de eventos y conferencias importantes del mundo de los videojuegos, muchos usuarios se están preguntando si pronto habrá novedades sobre Judas, la nueva obra de Ken Levine (creador de BioShock). Para muchos usuarios dicho título será una especie de BioShock 4, pero lo que no saben es que ese juego que tanto quieren también está en camino.
El reputado periodista Jason Schreier reportó en abril de 2018 que 2K Games estaba trabajando junto a Cloud Chamber (en nuevo estudio) en otra entrega de esta mítica IP, y a finales de 2019 terminó volviéndose oficial. Desde entonces han ido saliendo todo tipo de rumores acerca del desarrollo del juego, pero las últimas novedades que se tienen del proyecto, que justamente llegaron esta semana, no son esperanzadoras.
Lo cierto es que todo esto no son más que preocupaciones y malas noticias para los fans de BioShock, por lo que creo que lo mejor que se puede hacer es centrarse en tener expectativas con Judas, otro juego que también parece estar pasando por muchas dificultades durante su producción.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia genera gran interés en su comunidad y ya va siendo hora de saber más
La nueva entrega lleva años entre bambalinas de forma confirmada, pero aún no se ha dejado ver
Aún tendremos que esperar para disfrutar de la próxima entrega de la aclamada franquicia
Se trata de una de las franquicias que más cosas me han hecho vivir no solo del mundo de los videojuegos, sino del ocio en general
Será más accesible en cuanto al combate, pero también permitirá tener más libertades
Se trata de uno de los juegos que más se espera ver como gran anuncio en los inminentes The Game Awards 2021