Han pasado casi cinco años desde que se anunció que Ken Levine, el creador de BioShock y figura clave en los desarrollos de Thief: The Dark Project y System Shock 2, estaba trabajando en un nuevo proyecto en su propio estudio independiente (bajo el paraguas de Take-Two): Ghost Story Games. Los fans de este desarrollador se mostraron entusiasmados ante su próximo proyecto, pero lo que no se esperaban era que la situación virase hacia un lado tan oscuro.
Ya estamos en 2022, y a día de hoy apenas tenemos noticias sobre este misterioso gran videojuego que postulaba a convertirse en una de las grandes promesas del género "inmersive sim". Jason Schreier, el reputado periodista de Bloomberg, ha estado indagando al respecto, y tal y como sospechaba, la situación dentro del estudio es crítica.
En resumen, parece que tardaremos mucho en saber si este proyecto saldrá o no adelante, pero teniendo en cuenta que ya lleva casi 8 años en desarrollo, la cosa no pinta nada bien. Ken Levine es un gran diseñador de videojuegos, pero si todo lo que comentan sus empleados es cierto, su genialidad y sus ganas por hacer algo revolucionario parecen haberse tornado en su contra.
CONTENIDO RELACIONADO
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual