Han pasado casi cinco años desde que se anunció que Ken Levine, el creador de BioShock y figura clave en los desarrollos de Thief: The Dark Project y System Shock 2, estaba trabajando en un nuevo proyecto en su propio estudio independiente (bajo el paraguas de Take-Two): Ghost Story Games. Los fans de este desarrollador se mostraron entusiasmados ante su próximo proyecto, pero lo que no se esperaban era que la situación virase hacia un lado tan oscuro.
Ya estamos en 2022, y a día de hoy apenas tenemos noticias sobre este misterioso gran videojuego que postulaba a convertirse en una de las grandes promesas del género "inmersive sim". Jason Schreier, el reputado periodista de Bloomberg, ha estado indagando al respecto, y tal y como sospechaba, la situación dentro del estudio es crítica.
En resumen, parece que tardaremos mucho en saber si este proyecto saldrá o no adelante, pero teniendo en cuenta que ya lleva casi 8 años en desarrollo, la cosa no pinta nada bien. Ken Levine es un gran diseñador de videojuegos, pero si todo lo que comentan sus empleados es cierto, su genialidad y sus ganas por hacer algo revolucionario parecen haberse tornado en su contra.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario