Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
A lo largo de este mes, Black Clover: Quartet Knights se ha mostrado en múltiples ocasiones. En términos más recientes, apreciamos la participación de Mars, Fana y el modo Dominio, junto a diversos tráileres que ya pudimos observar con anterioridad en los que veíamos la jugabilidad del título. Para la ocasión que aquí nos reúne, Bandai Namco Entertainment ha vuelto a enseñar una de las modalidades de la obra, ahora refiriéndose a la variante análoga del conocido Captura la Bandera.
Así, pues, bajo el nombre de Transporta el Cristal, detallamos un gameplay en PlayStation 4 donde, como cabría esperar, se desenvuelve el común accionar dentro de la reconocida forma de juego: un equipo ha de controlar una zona y luego cargar con un cristal hasta una locación designada del mapa, mientras el otro ha de evitarlo. Entre medio, logramos percibir la actuación de los personajes Asta, Charmy, Pappitson, Yami Sukehiro y Vanessa Enoteca contra Yuno, Klaus Lunettes, Noelle Silva y joven Yami, por lo que es una publicación digna de echarle un vistazo.
Black Clover: Quartet Knights, destacamos, saldrá a la venta el 14 de septiembre para PC y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas