Black Clover: Quartet Knights luce su modo Captura la Bandera en vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Black Clover: Quartet Knights luce su modo Captura la Bandera en vídeo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A lo largo de este mes, Black Clover: Quartet Knights se ha mostrado en múltiples ocasiones. En términos más recientes, apreciamos la participación de Mars, Fana y el modo Dominio, junto a diversos tráileres que ya pudimos observar con anterioridad en los que veíamos la jugabilidad del título. Para la ocasión que aquí nos reúne, Bandai Namco Entertainment ha vuelto a enseñar una de las modalidades de la obra, ahora refiriéndose a la variante análoga del conocido Captura la Bandera.

Así, pues, bajo el nombre de Transporta el Cristal, detallamos un gameplay en PlayStation 4 donde, como cabría esperar, se desenvuelve el común accionar dentro de la reconocida forma de juego: un equipo ha de controlar una zona y luego cargar con un cristal hasta una locación designada del mapa, mientras el otro ha de evitarlo. Entre medio, logramos percibir la actuación de los personajes Asta, Charmy, Pappitson, Yami Sukehiro y Vanessa Enoteca contra Yuno, Klaus Lunettes, Noelle Silva y joven Yami, por lo que es una publicación digna de echarle un vistazo.

Black Clover: Quartet Knights, destacamos, saldrá a la venta el 14 de septiembre para PC y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam

Un nuevo Mario en 3D y las nuevas entregas de Pokémon podrían ser los próximos grandes anuncios de Nintendo

Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre

Hellblade 3 está en camino: a pesar del mal recibimiento de la segunda entrega, sus creadores ya trabajan en una secuela

El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara

Casi 7.000 piezas y hasta 650€: así son los nuevos sets de LEGO Pokémon con los más míticos de Kanto

El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos

Primeras impresiones de My Hero Academia: All's Justice - ¿Está a la altura de lo esperado?

He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas

El motor gráfico que sigue humillando al resto de la industria… y no, no es Unreal Engine

Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible

Ubisoft prepara algo GRANDE con el primer The Division… y una pista en Japón lo acaba de delatar

Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft