Desde que Call of Duty ha ido sacando videojuegos y yo he tenido uso de razón, he deseado con todas mis ganas la llegada de estas fechas para conocer de manera oficial lo que nos espera el año correspondiente. En esta ocasión, pillo con más ganas que nunca la presentación oficial del próximo CoD, pues el título oficial que tenemos ahora mismo (MW3) no es santo de mi devoción y que, sinceramente, no honra el legado de Modern Warfare 3 original, las cosas como son.
En el momento de redactar estas líneas queda realmente poco para que tengamos la conferencia de Xbox donde nos muestren muchas cosas sobre la compañía, pero al parecer unas filtraciones han causado revuelo antes de tiempo. Finalmente podemos decir que Black Ops 6 está aquí, pero… Un poco más y las filtraciones revelan todo antes de tiempo.
Menuda ilusión tengo ahora mismo, ya que por fin vamos a poder ver en acción a Black Ops 6, pero antes de eso, han revelado la fecha de lanzamiento oficial del videojuego.
¡Pero bueno! Sin duda esto es una pasada, ya nos queda muy poco para poder jugarlo... Digo esto ya que como es normal, tendremos una beta para poder jugarlo por nosotros mismos antes de su fecha de lanzamiento oficial programada para el próximo mes de octubre. Por otro lado, quedan algunos minutos para que empiece el evento de Xbox, por lo que es de esperar que en las próximas horas tengamos gameplay y mucho más relacionado con Black Ops 6.
¿Qué os parece a vosotros? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ya ha revelado cuando llegará su segunda temporada, siendo esta para finales de enero
El nuevo evento navideño que ha llegado a Black Ops 6 para darnos un montón de recompensas
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
Por el regreso de la Call of Duty League en directo, vamos a poder desbloquear un montón de nuevas recompesas
¿Con ganas de la nueva temporada? Con su contenido no podrás aburrirte
Si tenías ganas de disfrutar de la última entrega de la franquicia, ya no tienes excusa para hacerlo