Mañana mismo Black Ops 6 cumple un mes desde su lanzamiento el pasado 25 de octubre de 2024, una vez más podemos comprobar que el tiempo pasa demasiado rápido y que nosotros no nos damos mucha cuenta hasta que nos da por mirar las fechas. Durante este tiempo el juego ha demostrado ser uno de los mejores Call of Duty de toda la "nueva era", ya que los demás no han triunfado tanto como este, donde en tiendas como GAME se encuentra de los más vendidos aquí en España.
El título recientemente también lanzó su primera Temporada, cargada de nuevo contenido que ha sido la sorpresa de muchos, pues las Temporadas de juegos como Modern Warfare 3 apenas traían nuevo contenido o no eran interesantes, ojalá Black Ops 6 siga sorprendiendo en este aspecto. Pero aún nos queda la Temporada recargada, que según comentaron ellos mismos en el blog, estará mayoritariamente centrada en el modo Zombies y como no, del nuevo mapa que nos espera.
Como sabéis sobre el nuevo mapa de Zombies apenas teníamos información, solamente conocíamos una imagen donde podemos apreciar un enorme castillo. Sin embargo, el día de ayer Treyarch quiso sorprendernos con más información del mapa. En la foto que tendréis más abajo de estas líneas podemos apreciar un pequeño pueblo del mapa de Avalon, que al parecer también podremos explorar junto con el castillo que podemos ver asomándose al fondo. No sé si soy el único, pero me ha recordado mucho al pueblo de Resident Evil 4 por la atmósfera de este y por ser un pueblo, bastante parecido ciertamente.
Por otro lado también se conoce el nombre del mismo, que ya fue revelado: Citadel of the Dead. Algo más que se sabe es que junto al mapa, tendremos una nueva ventaja en forma de las clásicas bebidas, más armas especiales y mucho más, por lo que el modo seguirá teniendo un montón de nuevo contenido. Aunque veremos si es o no agrado de la comunidad, algo que por ahora parece ser que sí debido a su similitud con el mapa de Zombies Der Eisendrache, un mapa de Black Ops 3 Zombies.
Black Ops 6 se ha lanzado con un total de 2 mapas, Terminus Island y Liberty Falls, este último es bastante más pequeño y se nota que no es para nada el mapa principal, ya que a pesar de tener su propio Easter Egg, no es un mapa que sirva nada más que para subir rondas y sacar camuflajes. Por otro lado, tenemos Terminus, mucho más grande y completo en todos los sentidos, un mapa que ha gustado mucho en la comunidad.
Pues esto sería todo por hoy, como puedes ver el mapa al menos de primeras, tiene bastante buena pinta, luego tendremos que verlo por nosotros mismos. ¿Soy el único que le recuerda a Resident Evil 4? Os leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Call of Duty Black Ops 6 y Warzone reciben una actualización con mejoras en estabilidad, correcciones de errores y ajustes en el competitivo.
Se trata de uno de los temas más polémicos que han rodeado a la franquicia desde hace algún tiempo
Tras terminar la colaboración con Terminator, ahora es el turno de las Tortugas Ninja
Con el estreno de la segunda temporada se revela una nueva prueba gratuita para el juego
Para celebrar el día 115, en Black Ops 6 volvemos a tener un nuevo evento de puntos dobles
El día de ayer se mostraron algunas imágenes del nuevo mapa que saldrá el próximo 28 de enero