Black Panther comenzará a rodarse a partir de enero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Black Panther comenzará a rodarse a partir de enero

Pub:
0

Gracias a diferentes medios se ha confirmado que el rodaje de "Black Panther" comenzará el próximo mes de enero de 2017 durando hasta mayo del mismo año, cinco meses, y nueve meses antes del estreno de la cinta, prevista para febrero de 2018.


En el film se han confirmado los actores Letitia Wright, Forest Whitaker, Daniel KaluuyaWinston DukeLupita Nyong’o, Danai Gurira, Michael B. Jordan, Andy Serkis y Florence Kasumba. La película está prevista para el 2 de febrero de 2018, poco antes de la igualmente esperada “Avengers: Infinity War”, prevista para el 25 de abril de 2018.

El próximo año están previstos los estrenos de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" el 5 de mayo de 2017; de "Spider-Man: Homecoming" poco después, el 7 de julio de 2017; y de "Thor: Ragnarok" el 3 de noviembre de 2017. Este viernes, 28 de octubre, se estrenará "Doctor Strange", de la cual pronto os ofreceremos su crítica.

“Black Panther” estará dirigida Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman en el mismo papel que interpretó en “Capitán América: Civil War” y contará con una gran fuerza y agilidad, junto con varias armas de vibranium. El debut del personaje en los cómics fue en 1966.


Areajugones Black Panther

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Phil Spencer afirma que Nintendo será "una parte importante del futuro" de Xbox y promete apoyo a Switch 2

El máximo responsable de Microsoft Gaming insiste en que la nueva consola de Nintendo es clave para expandir su comunidad de jugadores

0

Las mejores tiendas donde comprar videojuegos retro en España

Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España

0

El pequeño truco que esconde tu DualSense de PS5 y que seguramente has pasado por alto siempre

El DualSense de PS5 cuenta con un montón de funcionalidades y entre ellas una que se esconde demasiado bien

0

¡Abandoned regresa! Y parece prometer una fecha de lanzamiento con una presentación de 20 minutos

Novedades sobre Abandoned, el polémico videojuego que se decía que era de Hideo Kojima.

0

De 50€ a sólo 7€: uno de los últimos buenos juegos de Ubisoft está a un precio de risa en PS Store

Fue lanzado en 2017 y la promoción terminará dentro de pocos días, ¡así que date prisa!

0

Hideo Kojima comparte una imagen del menú de Death Stranding 2 y llama la atención una de sus opciones

El menú de Death Stranding 2 incorpora una opción que puede resultar muy útil.

0