Blackguards: Definitive Edition anunciado para Xbox One y PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Blackguards: Definitive Edition anunciado para Xbox One y PlayStation 4

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una nueva versión de Blackguards llegará este año a consolas de nueva generación. Así lo ha anunciado Kalypso Media, quienes han nombrado a esta nueva edición como "Definitive" y afirman que incluirá los contenidos descargables de PC, así como el DLC Untold Legends que añadía nuevas misiones, mapas y armas. El juego combina a la perfección el RPG y la estrategia en un mundo lleno de fantasía, con combates con turnos que nos llevarán a más de 180 campos de batalla hexagonales únicos, que nos darán para más de 40 horas de diversión.

Podremos elegir entre el guerrero, hechicero o cazador y personalizarlos a nuestro gusto mientras disfrutamos de una campaña desafiante con una trama de dudas, traición y pérdidas, y donde nosotros mismos decidiremos el curso de la historia. Blackguards: Definitive Edition aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea en verano de este mismo año.

[brid video="29858" player="5360" title="Blackguards Teaser Trailer"]

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la razón por la que debes jugar a Assassin's Creed Mirage en este 2025

La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días

La tira de luz frontal de la nueva Steam Machine esconde una grata sorpresa: puede personalizarse para diferentes usos

Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.

Este juego vuelve (por tercera vez) a PS Plus Extra y está causando una gran polémica

Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden

Si tienes PS Plus, ya puedes acceder a este descuento exclusivo y oficial en muchos productos de PS5

PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos

Black Ops 7: Cómo activar la pantalla dividida y poder jugar a la antigua usanza de forma local

El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo

De 70 euros a menos de 10 euros: la increíble oferta que ningún amante de los Soulslike (y los vampiros) debería perderse

Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.

¿Tendremos una segunda temporada de Dispatch? Esto es todo lo que sabemos hasta ahora

La primera temporada ha batido récords para Adhoc y miles de jugadores en todo el mundo hablan maravillas