Hace unos días que desde Microids y Pendulo Studios hacían oficial que Blacksad: Under the Skin, la nueva aventura que preparan en conjunto, llegaría algo más tarde de lo inicialmente previsto y se haría de rogar hasta el 14 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y hasta el 28 en Nintendo Switch. Sin embargo, debido a un "fallo técnico", el juego ya está disponible a través de las tiendas digitales de las consolas de Sony y Microsoft.
Tal y como se explica a través de una nota de prensa, el juego está disponible hoy mismo a través de las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One . Sin embargo, esto se debe a un error técnico y "esta versión requiere de una actualización a través de un parche descargable". "El parche que llegará en los próximos días a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One traerá mejoras requeridas en el frame rate así como correcciones para bugs importantes y música que falta", explican desde la editora del juego.
"Antes de aventuraros en la aventura de Blacksad: Under the Skin, os recomendamos encarecidamente que esperéis por este parche ya que creemos que es esencial para la experiencia del juego tal y como Pendulo Studios la ha ideado", remarcan desde Microids. "Recordad que el 14 de noviembre tendrá lugar el lanzamiento de las versiones físicas de PlayStation 4 y Xbox One, así como la versión de PC en Steam".
Con ello, parece que ya es posible echarle el guante a las versiones digitales de Blacksad: Under the Skin en PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, se trata de una versión sin finalizar que requiere de un importante parche de lanzamiento para estar funcionando correctamente.
CONTENIDO RELACIONADO
El contacto entre el estudio y los autores originales fue importante en el desarrollo del juego
El resto de versiones ya se pueden adquirir en nuestro país
Pendulo Studios estrena hoy su nuevo trabajo basado en un famoso cómic
Todas las versiones llegarán a Europa en el mes de noviembre y a Norteamérica en diciembre
Pendulo Studios se encuentra detrás de la mencionada adaptación
Los responsables quieren ofrecer la mejor experiencia posible y requieren algo más de tiempo