Colabora

Blacksad: Under the Skin llega antes de lo previsto a PS4 y Xbox One por un "fallo técnico"

Fichas
Noticias

Blacksad: Under the Skin llega antes de lo previsto a PS4 y Xbox One por un "fallo técnico"

La editora recomienda esperar por el parche con el que la obra llega a su versión final

Publicado el 0

Hace unos días que desde Microids y Pendulo Studios hacían oficial que Blacksad: Under the Skin, la nueva aventura que preparan en conjunto, llegaría algo más tarde de lo inicialmente previsto y se haría de rogar hasta el 14 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y hasta el 28 en Nintendo Switch. Sin embargo, debido a un "fallo técnico", el juego ya está disponible a través de las tiendas digitales de las consolas de Sony y Microsoft.

Tal y como se explica a través de una nota de prensa, el juego está disponible hoy mismo a través de las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One . Sin embargo, esto se debe a un error técnico y "esta versión requiere de una actualización a través de un parche descargable". "El parche que llegará en los próximos días a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One traerá mejoras requeridas en el frame rate así como correcciones para bugs importantes y música que falta", explican desde la editora del juego.

"Antes de aventuraros en la aventura de Blacksad: Under the Skin, os recomendamos encarecidamente que esperéis por este parche ya que creemos que es esencial para la experiencia del juego tal y como Pendulo Studios la ha ideado", remarcan desde Microids. "Recordad que el 14 de noviembre tendrá lugar el lanzamiento de las versiones físicas de PlayStation 4 y Xbox One, así como la versión de PC en Steam".

Con ello, parece que ya es posible echarle el guante a las versiones digitales de Blacksad: Under the Skin en PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, se trata de una versión sin finalizar que requiere de un importante parche de lanzamiento para estar funcionando correctamente.

Etiquetado en :

Blacksad: Under The Skin

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pendulo Studios soñaba con adaptar Blacksad desde 2011

El contacto entre el estudio y los autores originales fue importante en el desarrollo del juego

Publicado el 17 DIC 2019 0

La edición coleccionista de Blacksad para Xbox One no llegará a las tiendas españolas

El resto de versiones ya se pueden adquirir en nuestro país

Publicado el 19 NOV 2019 0

La aventura Noir Blacksad: Under the Skin estrena tráiler de lanzamiento

Pendulo Studios estrena hoy su nuevo trabajo basado en un famoso cómic

Publicado el 14 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...