Colabora

Blacksad: Under the Skin comparte un nuevo diario de desarrollo, ‘del comic al videojuego’

Fichas

Blacksad: Under the Skin comparte un nuevo diario de desarrollo, ‘del comic al videojuego’

Nuevo vídeo para la propuesta de Pendulo Studios

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 05/11/2019
  • Género: Aventura gráfica
  • Desarrollador: Pendulo Studios
  • Editor: Microids
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: No

Pendulo Studios desarrolla junto con YS Interactive y Microids distribuye esta nueva aventura gráfica creada a partir del material de la novela gráfica del mismo título que lleva años cosechando mucho éxito entre los aficionados de la novela negra y la fantasía. Fue a principios del pasado año cuando, tras muchos rumores, se confirmaba el salto de este personaje al mundo de los videojuegos. Tras su confirmación hubo mucho secretismo, pero con el tiempo comenzaron a llegar las primeras imágenes oficiales y poco después, las confirmaciones. Actualmente ya conocemos la fecha de lanzamiento de esta obra, que da el salto desde los comics, será el próximo 26 de septiembre cuando podamos comprobar qué tal está la nueva obra del estudio español sobre este detective privado.

Hoy, el estudio y sus responsables nos dejan con un nuevo tráiler, pero lejos de quedarse en nuevas escenas o un vídeo gameplay, lo que nos toca es conocer el punto de vista de sus creadores a través de un diario de desarrollo, donde nos cuentan cómo está siendo la labor de trasladar las páginas del cómic a un videojuego de corte clásico de detectives, muy en la línea de sus aventuras gráficas. El vídeo se titula “From Comic to Videogame” y en él contamos con comentarios de parte del equipo español de Pendulo Games.

En Blacksad: Under the Skin nos pondremos en la piel de John Blacksad, en la Nueva York de 1950, un detective que es contratado por una mujer llamada Sonia para investigar la misteriosa muerte de su padre y la desaparición de otra persona íntimamente vinculada con el asunto. Joe Dunn, propietario de un modesto club de boxeo, es encontrado ahorcado y su protegido, Robert Yale, se encuentra en paradero desconocido. Esta mujer, aún derrumbada por la terrible noticia, decide continuar con el sueño de su padre y toma las riendas del club.  Blacksad: Under the Skin llegará al mercado, como decimos, el próximo 26 de septiembre, a PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Xbox One.

Etiquetado en :

Blacksad: Under The Skin

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Blacksad: Under the skin detalla las ediciones con las que llegará a España

Tras darse a  conocer hace un tiempo la genial edición coleccionista de Blacksad: Under the skin acompañada de un nuevo tráiler del título de Pendulo Studios, ha llegado la hora de que Meridiem Games nos detalle las ediciones que se podrán comprar en las tiendas españolas. La primera de ellas es la coleccionista y ya […]

Publicado el 31 JUL 2019 0

Blacksad: Under the Skin anuncia un retraso en su lanzamiento hasta el mes de noviembre

Lo nuevo de los españoles Pendulo Studios finalmente tendrá que esperar para llegar al mercado un par de meses

Publicado el 22 JUL 2019 0

Blacksad: Under the Skin concreta lanzamiento, nuevo tráiler y edición coleccionista

El nuevo título de Microids y Pendulo Studios llegará tanto a PC como a consolas con una edición exclusiva con figura incluida

Publicado el 26 ABR 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La versión 1.1.1 de Total War: Three Kingdoms se centrará en las familias y las cortes