Colabora

La aventura Noir Blacksad: Under the Skin estrena tráiler de lanzamiento

Fichas
Noticias

La aventura Noir Blacksad: Under the Skin estrena tráiler de lanzamiento

Pendulo Studios estrena hoy su nuevo trabajo basado en un famoso cómic

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 05/11/2019
  • Género: Aventura gráfica
  • Desarrollador: Pendulo Studios
  • Editor: Microids
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: No

Blacksad: Under The Skin, polémicas incluidas, ya se ha estrenado de forma oficial en PC y consolas. La obra de Pendulo Studios basada en el famoso cómic de detectives debuta hoy en formato físico, y con su versión definitiva. Decimos esto pues, como muchos recordaréis, días atrás, la obra se publicó a través de las Stores oficiales de PlayStation 4 y Xbox One de forma prematura debido a un error inesperado. Sin embargo, tras haber sugerido a los interesados que no adquirieran en ese momento la obra (pues se encontraba sin las actualizaciones finales) hoy alcanzan ya su fecha de salida y nos dejan con su tráiler de lanzamiento.

Tal y como vemos a través del canal de YouTube de su distribuidor en España, Meridiem Games, "Un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de los suburbios de la ciudad de Nueva York es el próximo caso del carismático detective John Blacksad". La obra se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y cuenta con una completa traducción al castellano, textos y voces.

La trama de esta aventura nos sitúa en Nueva York, años 50. Joe Dunn, propietario de un club de boxeo, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la joven promesa Bobby Yale, a punto de enfrentarse al combate más importante de su carrera, ha desaparecido misteriosamente. Sonia Dunn, hija de Joe, se hace cargo del gimnasio y debe lidiar con sus problemas financieros. Además, contrata los servicios del detective privado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale. Este siniestro caso arrastrará a nuestro detective a los ambientes más sombríos de Nueva York. Como dato extra, sus responsables han hablado recientemente sobre convertir esta licencia en toda una franquicia para expandir su mundo, pero todavía es pronto para confirmarlo. Habrá que ver cómo arranca en ventas y críticas esta primera obra.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Pendulo Studios soñaba con adaptar Blacksad desde 2011

El contacto entre el estudio y los autores originales fue importante en el desarrollo del juego

Publicado el 17 DIC 2019 0

La edición coleccionista de Blacksad para Xbox One no llegará a las tiendas españolas

El resto de versiones ya se pueden adquirir en nuestro país

Publicado el 19 NOV 2019 0

Blacksad: Under the Skin llega antes de lo previsto a PS4 y Xbox One por un "fallo técnico"

La editora recomienda esperar por el parche con el que la obra llega a su versión final

Publicado el 05 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...