Blacksad: Under the Skin concreta lanzamiento, nuevo tráiler y edición coleccionista

tendrá su lanzamiento definitivo el próximo 26 de septiembre

Blacksad: Under the Skin concreta lanzamiento, nuevo tráiler y edición coleccionista
 

Pendulo Studios desarrolla yMicroids distribuye esta nueva aventura gráfica creada a partir del material de la novela gráfica del mismo título que lleva años cosechando mucho éxito entre los aficionados de la novela negra y la fantasía. Fue a principios del pasado año cuando, tras muchos rumores, se confirmaba el salto de este personaje al mundo de los videojuegos. Tras su confirmación hubo mucho secretismo, pero con el tiempo comenzaron a llegar las primeras imágenes oficiales y después, en el marco de la gamescom 2018, llegó el primer tráiler para poder ver la propuesta en movimiento. Tras eso, un escueto vídeo nos confirmó que el título llegaría el próximo mes de septiembre, pero su desarrollo ha seguido bajo bastante secretismo, hasta que hace unas horas, al fin se concretó su lanzamiento, trayendo consigo la presentación de su edición coleccionista y un nuevo tráiler centrado en la historia.

De esta forma, la compañía ha confirmado que el título llegará a las tiendas el próximo 26 de septiembre, tanto a PC como a las consolas Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Todas recibirán la propuesta tanto en formato físico como en digital, y contaremos además con una edición para coleccionistas que se ha detallado en el nuevo tráiler compartido. Esta edición traerá consigo el juego base, un libro de ilustraciones, y todo ello presentado en una caja especial de grandes proporciones. Además, Microids ha confirmado una estupenda noticia, y es que el juego nos llegará en completo castellano, tanto texto como voces.

En BLACKSAD: Under the Skin nos pondremos en la piel de John Blacksad, en la Nueva York de 1950, un detective que es contratado por una mujer llamada Sonia para investigar la misteriosa muerte de su padre y la desaparición de otra persona íntimamente vinculada con el asunto. Joe Dunn, propietario de un modesto club de boxeo, es encontrado ahorcado y su protegido, Robert Yale, se encuentra en paradero desconocido. Esta mujer, aún derrumbada por la terrible noticia, decide continuar con el sueño de su padre y toma las riendas del club. Os dejamos con la imagen compartida de su edición coleccionista.