Colabora

Bless Unleashed presenta su clase 'Crusader' en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Bless Unleashed presenta su clase 'Crusader' en un nuevo tráiler

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 12/3/2020
  • Desarrollador: NEOWIZ

Durante el mes de agosto del pasado año, Bandai Namco anunció el desarrollo de un nuevo MMORPG ambientado en un mundo de fantasía, Bless Unleashed. Dicho título contaría con un formato free-to-play y llegaría con exclusiva (temporal) a Xbox One. Tiempo hace ya desde ese momento y no ha sido hasta recientemente cuando hemos vuelto a ver dicho título en movimiento. Hoy sin embargo, tenemos novedades del título, pero más centradas en sus clases. La propuesta nos deja hoy con un tráiler sobre una nueva clase que no se había detallado hasta la fecha, Crusader.

Según vemos en Gematsu, estos personajes van equipados con espada y escudo, y son devastadores gracias a violentos golpes certeros. Cuentan con una armadura resistente de caballero, y son ideales para la acción directa y a corta distancia, contando con un gran equilibrio entre fuerza bruta y defensa robusta. Por el momento, no contamos con fecha de lanzamiento para el título, que llegaría este mismo año a Xbox One en el modelo ya visto en otros juegos como Black Desert. Os dejamos ahora con el tráiler centrado en dicho personaje, y las características principales de la obra.

  • Una experiencia visualmente impresionante de MMORPG: utilizando el Unreal Engine 4, el juego ofrece imágenes sin paralelo y una mecánica de juego profunda que ofrece uno de los MMORPG más hermosos creados para una plataforma de consola.
  • Combo Driven Gameplay: sobrevive una colección de bestias míticas y otros jugadores con un sistema de combate profundo y gratificante que cuenta con hábiles mecanismos de combo, combinados con combates orientados a la acción y esquivando. Un sistema de progresión hecho a mano para jugar en línea y un modo integrado de jugadores contra jugadores (PVP) brindan desafíos y recompensas adicionales en cada turno.
  • Un mundo de fantasía inmersivo: sumérgete en un mundo abierto y persistente con una rica historia y una intrincada trama mientras los jugadores descubren secretos divinos en su viaje para vencer el regreso de una diosa malvada.
  • Un MMORPG diseñado para consolas modernas : creado desde cero para ser un servicio en vivo con soporte integral y sólido, todos los aspectos, desde la historia hasta el combate hasta la progresión de habilidades, se han diseñado cuidadosamente teniendo en cuenta la experiencia de la consola.
  • Fantasía clásica con un toque: elige entre cinco trabajos de fantasía clásica, incluido el mago que lleva el arco iris o el berserker sediento de sangre. Viaja por el mundo en busca de la verdad sobre los dioses con otros aventureros y experimenta un roce personal con la divinidad.

Etiquetado en :

bless unleashed

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Bless Unleashed coloca fecha a su beta cerrada para PC mediante un nuevo tráiler

Round 8 Studios se prepara para la nueva fase de pruebas de su obra en ordenadores a través de un inédito metraje

Publicado el 14 OCT 2020 0

Bless Unleashed fecha su llegada a PlayStation 4; la prueba de PC ya tiene horario

El MMORPG de Round 8 Studios, luego de su arribaje a Xbox One en marzo del año actual, sumará más plataformas a su ecosistema

Publicado el 25 SEP 2020 0

El MMO gratuito Bless Unleashed concreta su llegada en PC a través de Steam

El título free to play llegó a Xbox One hace unos meses, y hará lo propio en PC a principios de 2021

Publicado el 30 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...