Colabora

Bless Unleashed fecha su llegada a PlayStation 4; la prueba de PC ya tiene horario

Fichas
Noticias

Bless Unleashed fecha su llegada a PlayStation 4; la prueba de PC ya tiene horario

El MMORPG de Round 8 Studios, luego de su arribaje a Xbox One en marzo del año actual, sumará más plataformas a su ecosistema

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 12/3/2020
  • Desarrollador: NEOWIZ

En marzo del año actual, Bandai Namco publicó Bless Unleashed: un nuevo MMORPG para Xbox One. Sin embargo, la exclusividad del multijugador masivo en línea no se mantuvo durante mucho tiempo pues, a mediados del año actual, se reveló que los usuarios de PC también recibirían una respectiva versión. Ahora, profundizando aún más en la intención ampliadora de sus responsables, se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del título en PlayStation 4, al mismo tiempo que se han compartido los horarios para el fugaz período de prueba de la obra en ordenadores.

Particularmente, yendo en orden de mención, el 22 de octubre ha sido el día escogido por Round 8 Studios para llevar su producción a la consola de Sony, tal y como ha reportado Twinfinite. Por otra parte, el videojuego será sometido a un stress test desde el día de mañana, siendo un plazo de 12 horas a través de la cual es estudio pretende poner a prueba las estructuras y sistemas del videojuego en aras de evaluar su capacidad de tolerar cientos de jugadores en simultáneo. Específicamente, los horarios, según lo compartido a través de la página de Steam del videojuego, son los siguientes:

Bless Unleashed, recordamos, se encuentra actualmente disponible para Xbox One de forma gratuita, mientras que llegará a PlayStation 4 en la fecha previamente determinada y a PC en los primeros meses de 2021. Por último, compartimos las características más resaltantes del videojuego para que conozcan más a profundidad su propuesta, las cuales son:

Una enorme aventura de mundo abierto llena de misiones con historias originales que se desarrollan ante tus ojos.

  • Grandes y variados paisajes llenos de vida te esperan. Desde los tranquilos y hermosos bosques de la Federación Ribus hasta las traicioneras Regiones inexploradas, sumérgete en los impresionantes paisajes. Cuanto más explores, más historias encontrarás y experimentarás.
  • Con el mundo todavía recuperándose del desastre causado por los humanos, el Daimon de otro mundo parece atacar de nuevo. Soporta las masacres destructivas y horribles cometidas por los conspiradores de larga data y defiéndete de sus amenazas con el apoyo de los dioses.

Un MMORPG lleno de acción lleno de monstruos formidables.

  • Forme un equipo con sus amigos para eliminar las amenazas que acechan en mazmorras peligrosas y participe en batallas impresionantes con poderosos jefes de campo.
  • Gana títulos honorarios y recoge tesoros raros. Si puedes sobrevivir...

Sea bendecido para desarrollar y diversificar sus clases.

  • Mezcla y combina cinco clases únicas y cuatro razas distintas en el Mundo de Lumios para crear un personaje digno de recibir las bendiciones de los dioses.
  • Domina los combos únicos de cada clase para superar a los peligrosos jefes y enemigos.

Innumerables artículos y coleccionables.

  • Mejora el equipo obtenido de tus aventuras para liberar tu verdadero poder. También recolecta máscaras raras que muchos no han podido obtener.
  • Juega con otros, pero destaca entre la multitud.

Un MMORPG que te permite crear tu propia historia mientras juegas con otros.

  • Completa misiones con tus amigos, forma vínculos profundos con otros aventureros o incluso conviértete en aliados y crea un gremio. Las posibilidades son infinitas.
  • Explora mazmorras traicioneras o prueba tu temple contra otros en el campo de batalla jugador contra jugador.
  • No importa cómo te cruces, forma alianzas con almas afines y conviértete en uno.

Etiquetado en :

bless unleashed

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Round 8 Studio confirma la fecha de la nueva beta cerrada de Bless Unleashed para PC

La desarrolladora continúa trabajando para publicar la versión final del videojuego en ordenadores, emplazándonos así al año que viene

Publicado el 07 DIC 2020 0

Bless Unleashed coloca fecha a su beta cerrada para PC mediante un nuevo tráiler

Round 8 Studios se prepara para la nueva fase de pruebas de su obra en ordenadores a través de un inédito metraje

Publicado el 14 OCT 2020 0

El MMO gratuito Bless Unleashed concreta su llegada en PC a través de Steam

El título free to play llegó a Xbox One hace unos meses, y hará lo propio en PC a principios de 2021

Publicado el 30 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...