Colabora

Bless Unleashed presenta al Priest, una de sus clases de ataque a larga distancia

Fichas
Noticias

Bless Unleashed presenta al Priest, una de sus clases de ataque a larga distancia

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 12/3/2020
  • Desarrollador: NEOWIZ

Durante el mes de agosto del pasado año, Bandai Namco anunció el desarrollo de un nuevo MMORPG ambientado en un mundo de fantasía, Bless Unleashed. Dicho título contaría con un formato free-to-play y llegaría con exclusiva (temporal) a Xbox One. Tiempo hace ya desde ese momento y no ha sido hasta recientemente cuando hemos vuelto a ver dicho título en movimiento. Hoy sin embargo, tenemos novedades del título, pero más centradas en sus clases. La propuesta nos deja hoy con un tráiler sobre una nueva clase que no se había detallado hasta la fecha: Priest.

Tal y como hace unas semanas ocurría con la clase Crusader, hoy tenemos información sobre los Priest, que según vemos a través de Gematsu: "Como curandero y guerrero, el Priest trae una habilidad única al campo de batalla. Los Priest pueden desatar una furia de ataques desde lejos con combinaciones letales y precisión milimétrica, así como establecer beneficios y sanaciones y para sus compañeros de equipo. Realmente ofrecen una fuerza a tener en cuenta". Os dejamos con la presentación del personaje a través de su tráiler.

Por el momento, desconocemos en qué momento llegará esta propuesta a los distintos mercados. De momento, sigue presentándose como una exclusiva para Xbox One, consola en la que tenemos desde hace unas semanas la potente propuesta MMORPG de Black Desert, con la que este Bless Unleashed entraría a competir directamente. Por su parte, han sido muchos los rumores que sitúan el lanzamiento de esta obra en la consola de Sony, pero de momento, PlayStation 4 no cuenta con confirmación oficial. El título llegará en algún momento de 2019, como decimos, de momento solo a Xbox One.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Bless Unleashed coloca fecha a su beta cerrada para PC mediante un nuevo tráiler

Round 8 Studios se prepara para la nueva fase de pruebas de su obra en ordenadores a través de un inédito metraje

Publicado el 14 OCT 2020 0

Bless Unleashed fecha su llegada a PlayStation 4; la prueba de PC ya tiene horario

El MMORPG de Round 8 Studios, luego de su arribaje a Xbox One en marzo del año actual, sumará más plataformas a su ecosistema

Publicado el 25 SEP 2020 0

El MMO gratuito Bless Unleashed concreta su llegada en PC a través de Steam

El título free to play llegó a Xbox One hace unos meses, y hará lo propio en PC a principios de 2021

Publicado el 30 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...