Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos
Últimas fichas
Últimas noticias

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado:
0

Blizzard, como una de las compañías de videojuegos más importantes de la historia de esta industria por creaciones como World of Warcraft, Overwatch o Diablo, también tiene su propio evento anual que es uno de los más vistos cada año, llamado BlizzCon. Razones hay de sobra para ello, ya que si no anuncian nuevos juegos, sí que siempre hay nuevos contenidos sobre sus títulos actuales como Diablo IV u Overwatch 2. No obstante, 2024 será una excepción.

Acostumbrados a que Blizzard haga su respectivo evento en la recta final de cada año, septiembre parecía ser el mes más probable para la BlizzCon 2024. Sin embargo, en un reciente comunicado, la compañía americana ha confirmado que este año no lo van a hacer, aunque eso no quiere decir que no vayan a hacer retransmisiones. Sí que lo harán, aunque no será un gran evento como estamos acostumbrados. Te lo cuento todo a continuación.

La BlizzCon 2024 queda cancelada

Han sido los chicos de la conocida cuenta de X Overwatch Cavalry los que se han hecho eco del comunicado realizado por Blizzard de forma oficial.

  • Aunque aseguran que no han tomado esta decisión a la ligera, han estado pensándolo y creen que es mejor que este año no se celebre la BlizzCon 2024
  • En su lugar, sí que harán algunas retransmisiones más concretas para hablar de novedades sobre sus juegos ✅
  • Además, señalan que también hablarán más adelante sobre los lanzamientos que tienen planeados para este año, que son World of Warcraft: The War Within y la primera expansión de Diablo IV, Vessel of Hatred ✨
  • Eso sí, además de sus retransmisiones, también acudirán a otros eventos como la Gamescom 2024 ✅
  • También están planeando hacer eventos globales y en persona por el 30.º aniversario de Warcraft 🌍
image 33

Esto no quiere decir que no vayan a hacer más BlizzCon en el futuro, ya que han asegurado que siguen pensando en este evento y que siguen pensando en traerlo en los años futuros. Por desgracia, no han dicho nada de si habrá en 2025. En cualquier caso, os iremos informando de todas las novedades que Blizzad haga oficiales próximamente.

Etiquetado en :

Blizzard BlizzCon

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 2 llegaría pronto a Xbox Game Pass, pero no sería el del año 2022

Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio

Publicado: 12 FEB 2025 0

Sigue aquí en directo el primer State of Play de 2025: hora por países y enlaces

La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy

Publicado: 12 FEB 2025 0

Monedas de oro en World of Warcraft: Para qué sirven y cómo conseguirlas al mejor precio

Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas

Publicado: 11 FEB 2025 0

Senua's Saga Hellblade II está muy cerca de salir en PS5 y su anuncio podría ser inminente

La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox

Publicado: 11 FEB 2025 0

PlayStation anuncia una presentación especial centrada en Death Stranding 2: On the Beach para marzo

Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima

Publicado: 11 FEB 2025 0

Confirmado un nuevo State of Play este 12 de febrero: horarios por países, expectativas y dónde verlo

El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles

Publicado: 11 FEB 2025 0